Banfield recuperó la sonrisa en Mendoza

godoy-cruz-banfield-superliga-2019Banfield venció a Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 0 con tantos de Arias y Carranza. Los dirigidos por el Emperador volvieron al triunfo en calidad de visitante, en donde el Taladro no ganaba desde hace casi 5 meses. En su segundo partido por Superliga Falcioni sumó su primera victoria, importantísima para lograr confianza y darle aire a la tabla de promedios, en donde Banfield salió de la zona roja y respira con cierto alivio para continuar trabajando. El partido se disputó por la 7° fecha.

El equipo saltó al campo de juego con algunas variantes, el Corcho Rodríguez (de buen partido) ingresó por Vittor (lesionado), Carranza fue titular (en lugar de Damonte) y acompaño a Arias en ofensiva, ambos marcaron goles, algunas asociaciones y tuvieron una buena tarde. 

Banfield fue protagonista en Mendoza, tuvo la pelota y generó situaciones, el local tuvo también sus ataques encontrando  buenas respuestas de Conde para sostener el arco en cero. A los 36 minutos de juego, Julián Carranza tiró un centro al área, en el punto de penal el uruguayo Arias saltó y metió un cabezazo impecable para marcar el 1 a 0. 

En el complemento Banfield estiró la ventaja, Carranza de penal a los 13´ sentenció el 2 a 0. Los cambios del Emperador para manejar los tiempos, sostuvieron los últimos minutos sin pasar demasiados sobresaltos, la victoria volvía a ser de Banfield, sin goles en contra, con trabajo y entrega

Banfield ganó con lo justo, sin sobrarle demasiado, con orden táctico, firmeza en el arco y en la última línea, con ideas a la hora de controlar el balón y buscar espacios, y sobre todo con entrega, el equipo dejó todo y se llevó un merecido triunfo que es sumamente necesario.

Por la próxima fecha Banfield recibe a San Lorenzo, será el domingo por la mañana. Ideal para continuar con la levantada en casa, todos al Lencho! 

Síntesis:

Godoy Cruz: 12 Andrés Mehring; 20 Nestor Breitenbruch, 3 Miguel Jacquet, 6 Tomás Cardona, 21 Gabriel Alanis; 19 Fabian Henríquez; 11 Leandro Vella, 5 Kevin Gutiérrez, 8 Facundo Barboza, 10 Valentín Burgoa; 27 Sebastián Lomónaco.DT: Alejandro Patalano.

Banfield: 33 Esteban Conde; 4 Rodrigo Arciero, 6 Luciano Lollo, 2 Renato Civelli, 3 Claudio Bravo; 35 Agustín Urzi, 24 Luciano Gómez, 30 Jorge Rodríguez, 8 Nicolás Bertolo; 13 Junior Arias y 21 Julián Carranza. DT: Julio Falcioni.

Goles: PT 36′ Arias (B). ST 13′ Carranza -de penal- (B).

Cambios: ST 0′ Arena por Alanís (GC), 18′ Brunetta por Lomónaco (GC), 22′ Badaloni por Barboza (GC), 29′ Damonte por Arias (B), 35′ Lenis por Urzi (B) y 43′ Gutiérrez por Bertolo (B).

Amonestados: PT 45′ Bravo (B) y 45′ Carranza (B). ST 36′ Bertolo y 46′ Cardona (GC).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield