¡A definir en el Lencho!

talleres-banfield-2021Banfield jugó un muy buen partido ante Talleres en Córdoba pero no pudo sumar, la mala fortuna le negó el empate, que era más que merecido, y en el último minuto cayó por 3 a 2. Pese esta caída el Taladro sigue puntero de su zona y deberá ganar en su último compromiso para acceder a la Final de la Copa Maradona.

En el comienzo del partido Talleres se puso arriba en el marcador en una linda jugada, Banfield no acusó el golpe y continuó haciendo su juego. Con el correr de los minutos el equipo de Sanguinetti comenzó a ser punzante y a inquietar al arquero Blázquez, sobre todo por el lado de Mauricio Cuero que con sus escapadas por derecha generó peligro. Mientras tanto el local buscaba aumentar de contra. A los 25´ desde una excelente jugada colectiva llegó el empate de Giuliano Galoppo. Cuando se moría el primer tiempo, y cuando el tiempo extra ya estaba cumplido Talleres volvió a golpear, con el 2 a 1 los equipos se fueron al descanso.

En el complemento Banfield no bajó los brazos y fue a buscar el partido, a los 6´ tuvo una baja sensible por la expulsión de Luciano Lollo, el capitán dejó el campo de juego por doble amonestación. Con un hombre menos el Taladro no se achicó y manejó las acciones del partido, cuando faltaban 3 minutos para llegar a los 90´ un penal a Jorge Rodríguez que Juan Pablo Álvarez transformó en gol era el empate y parecía definitivo...

Nuevamente el árbitro Loustau adicionó 5 minutos, y lamentablemente se repitió lo mismo que en el primer tiempo, a los 93´ Talleres encontró el 3 a 2 final. El empate era el resultado justo, pero la T va al frente hasta el último segundo, junto a Banfield brindaron un muy buen partido que pudo ser para cualquiera de los dos.

Nada para reprochar, muy buen partido de Banfield, que deberá reafirmar ante San Lorenzo porqué es puntero del grupo y merece jugar la final.

¡¡Más que nunca aliente a Banfield, vamos Taladro!!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield