A Banfield no le salieron las cosas y a Colón si

El Taladro cayó como  local ante Colón por 3 a 0 por la 3° fecha de la copa de la Liga Profesional. No fue la mejor tarde de Banfield y a su rival le salió todo bien.

banfield colon liga profesional 2021

El primer tiempo fue parejo, con una leve inclinación hacia Banfield, que tuvo la iniciativa para buscar ganarlo y contó con situaciones para abrir el marcador. Colón apostó a encontrar espacios y sobre el final encontró un hueco, un gran pase del Pulga Rodríguez dejó mano a mano a Alexis Castro (el hijo del pucho), quien definió ante Arboleda para anotar el único gol de primer tiempo.

Los conducidos por Sanguinetti tuvieron más llegadas de gol y mejor juego, pero el visitante se fue al descanso ganando, con dos llegadas le alcanzó: un tiro libre y el gol.

En el complemento Banfield salió decidido a empatar y a dar vuelta el resultado, cuando estaba acorralando al Sabalero Martín Payero se fue expulsado por doble amonestación (la primera fue a los 38 del pt.), el volante primero discutió con el árbitro por una pavada, luego en la siguiente acción fue muy fuerte ante un rival cuando perdió la pelota y Fernando Espinoza no dudó en sacar la roja. La expulsión fue un golpe duro, sumado al gol del final de primer tiempo a Banfield se le complicaba el partido.

En la jugada previa a la expulsión Alejandro Colo Cabrea pegó una pelota en el palo que pudo ser la igualdad.

A los 15´ Colón marcó el segundo gol de la tarde cuando nuevamente Rodríguez (está vez de cabeza) volvió a dejar a un compañero mano a mano con Arboleda, Leguizamón definió bien y estiró la ventaja. 8 minutos después el Pulga anotó su propio tanto de caño ante la salida de la Araña y selló el 3 a 0 definitivo, Rodríguez fue la figura de la tarde con una enorme actuación.

Sanguinetti movió piezas y el equipo intentó ir por la heroica, Banfield fue con intensidad sobre el arco de Leonardo Buriá, que fue otra de las figuras de Colón.

Con Banfield buscando descontar y Colón de contra hubo acciones en los dos arcos, pero el resultado estaba sellado, 3 a 0 para el visitante en la derrota más abrupta desde que el Archu está al frente del equipo.

Banfield nunca renunció a su estilo, buscó siempre y dejó todo. A esperar la revancha el próximo viernes en Santiago del Estero.

Vamos Taladro, que no decaiga.

Sintesis Taladros 0 vs Sabaleros 3

Banfield: 1 Mauricio Arboleda; 32 Emanuel Coronel, 19 Alexis Sosa, 6 Luciano Lollo, 3 Franco Quinteros; 9 Giuliano Galoppo, 25 Alejandro Cabrera, 21 Martín Payero; 22 Juan Alvarez, 29 Luciano Pons y 17 Mauricio Cuero. DT: Javier Sanguinetti.

Colón: 1 Leonardo Burián; 33 Facundo Garcés, 6 Paolo Goltz, 3 Gonzalo Piovi; 21 Eric Meza, 14 Federico Lértora, 29 Rodrigo Aliendro, 31 Gonzalo Escobar, 11 Alexis Castro; 10 Luis Rodríguez y 18 Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Goles:  PT 41′ Castro (C). ST 15′ Leguizamón (C) y 23′ Rodríguez (C).

Cambios: ST 14′ Mura por Meza (C), 25′ Urzi por Quinteros (B), 25′ Enrique por Pons (B), 28′ Góez por Lértora (C), 28′ Pierotti por Castro (C), 34′ Bordagaray por Cuero (B), 34′ Gutiérrez por Cabrera (B), 37′ Delgado por Piovi (C) y 37′ Sandoval por Leguizamón (C).

Amonestados: PT 27′ Leguizamón (C), 35′ Lértora (C) y 38′ Payero (B). ST 18′ Garcés (C).

Expulsados: ST 7′ Payero y 21′ Garcés (C).

Árbitro: Fernando Espinoza.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield