Banfield ya está en los 16°avos de final de la Copa Argentina

Banfield derrotó a Atlético Güemes por los 32avos de final de la Copa Argentina y consiguió el pase a la siguiente ronda.

banfield guemes copa argentina 2021

El encuentro entre el Taladro y el Gaucho disputado en cancha de Temperley fue entretenido, Javier Sanguinetti realizó algunas variantes en relación al equipo que habitualmente es titular y estuvieron en cancha Facundo Altamirano, Nicolás Linares, Agustín Urzi y  Luciano Gómez desde el arranque.      

Desde que el árbitro Córdoba inició el partido fue Banfield quien impuso su juego y su jerarquía ente el equipo santiagueño, recién ascendido a la Primera Nacional, que tuvo su llegada y sus aproximaciones, pero no pudo contener el asedio.

Martín Payero fue el motor del equipo, distribuyó bien la pelota, luchó, recuperó y gambeteó para que Banfield encontrara los caminos al gol ante un rival cerrado, Luciano Pons contó con las opciones de gol más claras y luego de 2 intentos fallidos marcó su primer tanto con la camiseta del Taladro. El gol llegó a los 40´ de un tiro libre desde la derecha que Payero ejecutó en gran forma a la cabeza de Pons que con un potente cabezazo puso a Banfield arriba.

En el complemento Banfield aumentó la diferencia a los 9´ con un lindo remate de Giuliano Galoppo, de muy buen partido. El volante anotó su noveno gol con la verde y blanca.

El DT continuó probando variantes e ingresaron Cuero por derecha, Boardagaray, Dátolo, Jonas y Enrique.

Banfield pudo haber marcado algún otro tanto pero no estuvo fino en la definición. Güemes intentó descontar pero lo minutos fueron pasando y ocaso de la tarde marcó el final del partido.

Buen triunfo para ganar luego de dos partidos, ingresar a los 16avos y continuar con la ilusión seria de poder llegar a instancias decisivas en esta competición.

El próximo rival de la copa Argentina es Deportivo Madryn (representante del Torneo Federal) en los 16avos de Final. Luego en 8vos el posible cruce sea ante Deportivo Laferrere (Primera C) o San Telmo (debutará en la segunda categoría).

Síntesis:

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Luciano Gómez; Giuliano Galoppo, Nicolás Linares, Martín Payero; Juan Pablo Álvarez, Luciano Pons, Agustín Urzi. DT: Javier Sanguinetti.

Atlético Güemes: Juan Mendonca; Agustín Politano Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate; Milton Zárate, Pablo López, Nicolás Juárez, Franco Cánever; Claudio Vega, David Romero Neyra. DT: Pablo Martel.

Goles: 40' Luciano Pons (1-0 B), 54' Giuliano Galoppo (2-0 B).

Estadio: Alfredo Beranger de Temperley.

Cambios: ST 0′ Cuero por Alvarez (B), 10′ Bayk por M. Zárate (G), 10′ Algozino por Politano (G), 15′ Marinucci por López (G), 15′ Boasso por Vega (G), 19′ Bordagaray por Pons (B), 19′ Gutiérrez por Galoppo (G), 33′ Dátolo por Payero (B) y 33′ Enrique por Urzi (B).

Amonestados: ST 1′ M. Zárate (G), 7′ López (G), 36′ Canever (G) y 38′ Enrique (B).

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield