Desilusión en el Lencho

El Taladro no pudo con el Cementero en el Florencio Sola y quedó sin chances reales en la copa Sudamericana. El partido se disputó por la 4ta fecha del grupo C.

ingreso al campo de juego de Banfield y Union la calera

Banfield quedó sin chances en el torneo local y en la competencia internacional, en donde las cuentas ya no dan, los objetivos caducaron y el balance quedó en negativo.

Ante el conjunto chileno era la gran oportunidad de dar un paso importante, pero la mezcla de momentos que Banfield viene acarreando en todo el 2022 se sintetizaron en este partido.

Como en muchos encuentros anteriores Banfield comenzó el partido intentando pasar por encima a su rival, el equipo mete, presiona, quiere ser dinámico, veloz y punzante, con poca tenencia intentando ser vertical con sus carrileros. Con el correr de los minutos se va quedando y su rival, con la pelota en su poder, comienza a generar juego y peligro. Banfield termina regalando gran parte de las primeras etapas y sufriendo

En los complementos se observa lo mejor del equipo de Diego Dabove, se posiciona en campo rival y se ven las mejores acciones en ofensiva, ante los chilenos tuvo muchas chances claras en el primer tramo, pero no pudo concretar, lo que hubiese cambiado la historia. Agutín Urzi ingresó y fue importane, tuvo dos mano a mano calsrisimos que se fueron muy cerca, y Julián Palacios, que estuvo ahí del gol, fue uno de los mejores en cuanto al juego y encarando a la defensa rival. Alejandro Maciel fue otro de los puntos altos.

El team transandino de contra manejaba bien la pelota, el delantero Passerini dio una demostración sobre como aguntar el balón y jugarlo limpio.  En una contra muy bien armada Sebastían Saéz marcó un golazo, quien también anotó un gol de otro partido en Chile. 

A los 76´se paralizó el Lencho cuando la Calera llegó al gol, y se terminaron las aspiraciones del equipo, que nucnca dejo de correr cada pelota como la úlltima, pero que con el balón volvió a ser impreciso, nervioso, vertiginoso y dejando mucho que desear.

Cuando el visitante se abrazó a la victoria y festejó junto a su puñado de hinchas, la gente del Taladro explotó contra la dirigencia y en parte ante el director técnico.

Mucho para analizar, cuando Dabove asumió cambió el rumbo de un plantel que no venía bien, cuando tuvo que crecer y fortalecerse se asemejó más a un equipo en formación ante la solidez que el momento requería (copa, clasificación, protagonismo, etc.).

Momento de reflexión, a esperar que quienes toman las decisiones evaluen y hagan lo mejor para Banfield, las que tengan que ser. 

Queda el partido ante Atlético, hay que ganar para estar tranquilos, y en los que restan por comebol, ganar y dejar todo por los colores.

Vamos Taladro!

banfield enfrento a union la calera en el lencho

Síntesis

Banfield: 25 Enrique Bologna; 32 Emanuel Coronel, 44 Alejandro Maciel, 6 Luciano Lollo, 17 Ian Escobar; 22 Juan Alvarez, 5 Nicolás Domingo, 4 Matías Romero, 24 Julián Palacios; 20 Darío Cvitanich y 14 Jeremías Perales. DT: Diego Dabove.

Unión La Calera: 1 Ignacio Arce; 17 Christian Vilches, 23 Pedro Henrique Alves, 11 Erick Wiemberg; 13 Matías Fernández,8 Williams Alarcón, 10 Gonzalo Castellani, 4 Yerco Oyanedel; 32 Thomas Rodríguez, 19 Sebastián Sáez y 9 Lucas Passerini. DT: Carlos Galdames.

Goles: ST 30′ Sáez (B).

Cambios: ST 0′ Urzi por Alvarez (B), 0′ Galoppo por Romero (B), 19′ Sanhueza por Alves (U), 19′ Pérez por Castellani (U), 19′ Valencia por Rodríguez (U), 25′ Orellana por Oyanedel (U), 40′ Cuadra por Palacios (B), 40′ Cabrera por Domingo (B y, 42′ Ramírez por Fernández (U).

Amonestados: PT 10′ Escobar (B), 20′ Wiemberg (U) y 36′ Alves (U). ST 27′ Domingo (B), 27′ Alarcón (U) y 43′ Cabrera (B).

Expulsados: ST 38′ Escobar (B).

Árbitro: Carlos Ortega.

Estadio: Florencio Sola.

 

  

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield