Banfield cerró su participación en la copa con heroísmo

 El Taladro visitó al Santos FC y cumplió la fecha que restaba por Sudamericana. Banfield jugó con 2 hombres menos en casi todo el segundo tiempo y sumó su primer punto en Brasil. 

Pensando ya en lo que viene, Banfield visitó el estadio Urbano Caldeira y sumó por primera vez un punto en Brasil al empatar por 1 a 1. El equipo cerró su participación en el torneo internacional luego de quedar sin chances de clasificar hacer algunas fechas.

Banfield jugó un buen partido, se plantó bien en el campo, complicó al Santos y terminó aguantando con dos jugadores menos casi sin sobresaltos.

Su observó un mejor funcionamiento en general, jugadas colectivas, posesión en campo rival y algunas llegadas claras de peligro, el equipo dejó una buena impresión.

En el primer tiempo el Taladro comenzó perdiendo por un penal y empató con un golazo de Nicolás Domingo desde fuera del área.

En el complemento Jesús Dátolo se fue expulsado a los 9´ y Gregorio Tanco a los 15´. Con dos hombres menos Banfield se abroqueló firme a sostener el empate y logró un buen punto. El partido sumó en lo anímico y le dio más rodaje internacional al plantel.

Lo del arbitraje fue muy triste, mala actuación del colegiado peruano, perjudicando a Banfield en casi todas las acciones polémicas.

Santos por su parte clasificó por un gol de diferencia sobre Unión La Calera, de todos modos la historia contará que no pudo con Banfield, primero cayó en el Lencho y luego empató en São Paulo.

Claudio Vivas tuvo la posibilidad de ver al equipo en dos partidos internacionales, pudo evaluar rendimientos para comenzar su nuevo ciclo en el Taladro.

Lo que viene: comienza la Liga Profesional de Fútbol con fecha de inicio para el fin de semana del domingo 5 de junio.

¡Vamos Banfield! 

banfield visito al santos de brasil formacion

Síntesis:

Santos: 34 Joao Paulo; 13 Madson, 16 Velázquez, 4 Eduardo Bauermann, 44 Lucas Pires; 6 Sandry, 25 Vinícius Zanocelo; 12 Rwan Seco, 10 Ricardo Goulart, 30 Lucas Braga; 9 Marcos Leonardo. DT: Fabián Bustos.

Banfield: 25 Enrique Bologna; 32 Emanuel Coronel, 44 Alejandro Maciel, 26 Gregorio Tanco, 3 Franco Quinteros; 27 Maximiliano Cuadra, 5 Nicolás Domingo, 8 Giualiano Galoppo, 11 Agustín Urzi; 10 Jesús Dátolo; 9 Juan Cruz. DT: Claudio Vivas.

Goles: PT 36′ Leonardo (S) y 45′ Domingo (B).

Cambios: ST 14′ Cabrera por Urzi (B), 14′ Palacios por Cuadra (B), 17′ Gissi por Cruz (B), 20′ Barbosa por Goulart (S), 20′ Julio por Madson (S), 27′ Pirani por Sandry (S), 27′ Angulo por Seco (S), 35′ Oliveira por Pires y 42′ Romero por Galoppo (B).

Amonestados: PT 15′ Dátolo (B), 34′ Tanco (B), 33′ Barbosa (S) y 45′ Coronel (B).

Expulsados: ST 9′ Dátolo (B) y 15′ Tanco (B).

Árbitro: Augusto Menéndez.

Estadio: Urbano Caldeira.

Ver resumen: 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield