Accidentado empate ante Barracas

Banfield y Barracas Central igualaron en el Florencio Sola por la 5ta fecha del Torneo de la Liga Profesional. El Taladro jugó mejor, mereció más, pero un error en el primer tiempo le costó caro.

banfield igualo ante barracas con un tanto de ramiro enrique

En el inicio los equipos se presentaron y dejaron en claro cómo se iba a disputar el partido. Banfield con pelota al piso, buscando el arco rival y Barracas esperando encontrar un oportuno contragolpe.

Cuando el Taladro parecía estar próximo a abrir el marcador, atacando, jugando en campo rival, y generando peligro, a los 13´ Luciano Abecasis jugó la pelota hacia atrás para el Beto Bologna, pero el pase salió directo al arco, el arquero corrió pero no llegó a detener lo que terminó siendo gol en contra. Grueso error, un blopper que dejó al equipo visitante arriba en el marcador.

Banfield acusó el golpe pero continuó buscando, estuvo ahí de lograr el empate en varias oportunidades, pero el primer tiempo se fue consumiendo y Barracas se fue al descanso victorioso.

En el complemento nuevamente el equipo que conduce Claudio Vivas tomó la iniciativa, buscó y encontró el empate a los 11´ por intermedio de Ramiro Enrique. Giuliano Galoppo remató al arco, el arquero dio rebote y Rama empujó la pelota al gol.

Luego del 1 a 1 Banfield continuó intentando y no pudo, en la noche fría de viernes el empate estaba sellado. La más clara fue un gol anulado a Juanma Cruz por posición adelantada, en lo que  hubiera sido el tanto del triunfo

Un punto que suma, seguramente por lo que Banfield hizo mereció más, pero por el desarrollo el empate terminó siendo positivo.

El equipo continúa creciendo, Matías González volvió a hacer un buen partido, se asoció con Giuliano y se observaron buenos momentos de fútbol. El juvenil volante se hace cargo de la pelota y casi anota de tiro libre.

El balance desde que comenzó el torneo es positivo, el Taladro fue de menor a mayor, el DT encontró una formación y salvo algunos cambios obligados, se mantiene y rinde. Se van sumando algunos refuerzos y se espera por algunos nombres para terminar de definir el plantel.  

Próxima fecha: Banfield visita a Boca el viernes por la noche.

¡¡Vamos Taladro!!

banfield igualo ante barracas central por la 5ta fecha del torneo binance

Síntesis Banfield – Barracas Central:

Banfield: 25 Enrique Bologna; 32 Emanuel Coronel, 13 Dylan Gissi, 6 Alejandro Maciel, 29 Luciano Abecasis; 5 Nicolás Domingo, 4 Matías Romero; 28 Matías González, 8 Giuliano Galoppo, 11 Agustín Urzi; 18 Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Barracas Central: 1 Maximiliano Gagliardo; 33 Facundo Mater, 22 Nicolás Ferreyra, 3 Gonzalo Paz, 21 Brian Calderara; 18 Jonatan Blanco, 19 Carlos Arce; 17 Pablo Mouche, 10 Iván Tapia, 11 Neri Bandiera; 9 Facundo Castro. DT: Alfredo Berti,

Goles: PT 13′ Abecasis, en contra (BC). ST 11′ Enrique (B).

Cambios: ST 10′ Dátolo por Romero (B), 21′ Valenzuela por Mouche (BC), 22′ Sepúlveda por Castro (BC), 27′ Cruz por González (B), 34′ Mago por Gissi (B), 34′ López por Enrique (B), 35′ Díaz por Tapia (BC) y 41′ Rodríguez por Bandiera (BC).

Amonestados: PT 42′ Calderara (BC) y 45′ Blanco (BC). ST 16′ Pazo (BC), 47′ Mater (BC) y 51′ Abecasis (B).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield