Banfield y Argentinos igualaron con un final polémico

El Taladro lo ganaba y en tiempo de descuento, mediante el VAR, el bicho empató el partido con un cierre envuelto en discusiones. El match se disputó por la fecha 10 del torneo Binance.

emanuel coronel remata al gol en banfield argentinos

El primer tiempo comenzó parejo, aunque fue Argentinos quien con tenencia comenzó a inquetar al arco defendido por Cambeses. Banfield de a poco se fue acomodando y corrigiendo su funcionamiento, sobre todo por el sector izquierdo.

Si bien la pelota era del visitante, Banfield llegó al gol por intermedio de Ema Coronel, el lateral en una de sus proyecciones antotó un golazo, tomó un rechazo de la defensa visitante en la puerta del área y sacó un remate cruzado al rincón bajo derecho del arco del arquero Lanzilotta, que no pudo evitar el gol a los 39 minutos.

Con este resultado los equipos se fueron al descanso, Banfield terminó mejor buscando ampliar la diferencia.

Como en otros partidos anteriores, Banfield comenzó mejor el segundo tiempo, no especuló con el resultado y estuvo muy cerca estirar la ventaja con un excelente remate de Luis Mago que pegó en el travesaño. 

Sobre el final el equipo de Claudio Vivas comenzó a cerrar filas, y Argentinos fue a buscar el empate con impetú, terminó lograndolo en tiempo de descuento, por intermedio de un penal cobrado por el VAR. Esto provocó la reacción de los jugadores al sentirse perjudicados, ocasionando discusiones y empujones con los rivales tras el pitazo final del encuentro.

Buen partido de Banfield, Jesús Dátolo y el Colo Cabrera se destacaron, el 10 hizo jugar a sus compañeros y el volante fue el motor del equipo. 

Falta mucho, pero lo cierto es que Banfield se está alejando de los primeros puestos del torneo y de la clasificación a las copas. Necesita una racha ganadora para volver a estar en la pelea.

Próximo rival: Estudiantes en La Plata.

¡Vamos Taladro! 

datolo en banfield argentinos 2022

Síntesis

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luis Mago; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Jesús Dátolo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Pablo Minissale, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Luciano Sánchez y Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Goles: en el primer tiempo: 39m. Coronel (B).Gol en el segundo tiempo: 45+6m. Torrén (A), de tiro penal.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar José Herrera por Minissale, 23m. Andrés Roa por Luciano Gómez (A), 30m. Gregorio Tanco por Domingo (B), 35m. Andrés Chávez por Urzi (B) y Erik López por Enrique (B), 40m. Thiago Nuss por Verón (A) y Leonel González por Moyano, 44m. Nicolás Bertolo por Dátolo (B) y Julián Eseiza por Mago (B).

Amonestados: Domingo, Dátolo, Maciel y Cabrera (B). Minissale y Nuss (A):

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield