Banfield cayó en Parque Patricios y sumó una nueva derrota

El Taladro de Claudio Vivas cayó por 3 a 1 ante Huracán y dejó nuevamente sensaciones de ser un equipo desorientado. El encuentro se disputó por la 21° fecha del Torneo Binance.

huracan banfield torneo binance 2022

El partido arrancó bien, en su primer avance Banfield se puso en ventaja con un cabezazo del Colo Cabrera. El gol llegó a los 3 minutos desde un centro de Agustín Urzi peinado por Luis Mago que Cabrera tomó a la carrera. El arbitró tardó unos 5 minutos en convalidar si la pelota entró o no y decretó el 0 a 1. Tras el gol, Ramiro Enrique, de bajo rendimiento, desperdició una contra bárbara en la que pudo haber ampliado la ventaja.

Después del arranque prometedor del Taladro, Huracán se fue acomodando y comenzó a manejar el desarrollo del juego, por virtud propia y por los errores de Banfield, que fue impreciso en la salida, estuvo mal en los pases, y se fue arrinconando solo contra su área.

alejandro cabrera gol banfield huracan 2022

A los 24´ Facundo Cambeses contuvo un penal  y mantuvo el resultado, pero a los 35´ no pudo con un remate potente desde afuera del área y Huracán igualó el partido. El Quemero continuó buscando y dio vuelta el match en tiempo de descuento. Banfield se volvió a equivocar en la salida y con otro remate desde la puerta del área el local se fue al descanso en ventaja y victorioso.

En el inicio del complemento Huracán casi liquida la noche, a los 3´ Dylan Gissi detuvo con el hombro un gol en la línea, y en primera instancia Echenique cobró penal por mano y lo expulsó, a continuación VAR mediante dio marcha atrás con su decisión.

Banfield continuó con vida y buscó la igualdad, Vivas puso en el terreno todo lo que tenía en el banco, en el entretiempo ingresaron Andrés Chavez y Juan Cruz, más tarde hicieron lo propio Mauricio Cuero, Jesús Dátolo y José Álvarez.

En los últimos 10´ el Taladro asedió a su rival y casi logra el empate, lo tuvo primero Cruz y sobre el final Chávez. En el final con Cambeses jugado al ataque el Globo anotó el 3 a 1 final y festejó una sufrida y merecida victoria.

Banfield en cambio volvió a caer y dejar una pálida imagen, la derrota en el clásico y la vivida en Parque Patricios sin demostrar casi nada a 21 partidos del inicio del torneo preocupan. Luciano Abecasis, Luis Mago y Nicolás Domingo no tuvieron una buena tarde/noche.

El próximo miércoles ante Godoy Cruz en San Luis este equipo tiene la gran chance de pasar a semis de una copa, esperemos que pueda estar a la altura y sea el puntapie inicial para comenzar a transitar un camino de regularidad, no solo en el resultado, sino también en el juego.

Vamos Taladro!

huracan banfield formaciones

Síntesis:

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro, Walter Pérez; Benjamín Garre, Federico Fattori, Rodrigo Cabral, Franco Cristaldo; Enzo Nahuel Luna, Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago; Julián Palacios, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique, Nicolás Bertolo. DT: Claudio Vivas.

Goles: PT: 7m. Alejandro Cabrera (B); 35m. Walter Perez (H); 50m. Rodrigo Cabral (H). ST: 50m. Matías Cóccaro.

Cambios: ST: 1m. Andrés Chávez por Nicolás Bertolo (B); 1m. Juan Cruz por Ramiro Enrique (B); 19m. Jesús Dátolo por Nicolás Doingo (B); 19m. Mauricio Cuero por Julián Palacios (B); 25m. Matías Gómez por Rodrigo Cabral (H); 27m. José Álvarez por Luis Mago (B); 40m. Gabriel Gudiño por Benjamín Garre (H); 41m. Diego Mercado por Franco Cristaldo (H); 41m. Juan Gauto por Enzo Nahuel Luna (H)

Incidencias: PT: 24m. Cambeses contuvo un penal a Matías Cóccaro.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Mirá el compacto:

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield