Banfield cerró el torneo con los pibes

Banfield igualó sin goles en el Florencio Sola ante Sarmiento de Junín. El partido fue el último del Torneo Binance 2.022. 

banfield y sarmiento 2022

El encuentro entre el Taladro y el Verde de Junín fue el cierre de un torneo para el olvido, quedará lo anecdótico de haberle ganado a Boca y River en calidad de visitante y no mucho más. Los números no mienten, fueron 27 partidos, Banfield ganó 7, empató 9 y cayó en 11. Como local ganó solo 2 partidos.

Ante Sarmiento el equipo del Taladro estuvo conformado en su mayoría por juveniles, Javier Sanguinetti reservó a los jugadores que se perfilan para ser titulares el próximo miércoles, cuando Banfield dispute la semifinal de la Copa Argentina.

El DT puso en cancha el siguiente 11 titular, Facundo Sanguinetti en el arco; Abel Amaya, Mateo Pérez, Gregorio Tanco y Aarón Quirós en defensa; Maximiliano Cuadra, Alan Di Pippa, Ignacio Rodríguez y Julián Eseiza en el mediocampo; y Jeremías Perales y Juan Manuel Cruz en la ofensiva.

Banfield buscó más que su rival en gran parte de los 90´, los chicos dejaron buenas impresiones, algunos dieron sus primeros pasos en primera.

¡Bien por los pibes!

Se viene la trascendental final, ¡a copar Rosario!.

banfield vs sarmiento de junin ultima fecha 

Síntesis Banfield – Sarmiento:

Banfield: Facundo Sanguinetti; Mateo Pérez, Gregorio Tanco y Aaron Quirós; Abel Amaya, Alan Di Pippa, Ignacio Rodríguez y Julián Eseiza; Maximiliano Cuadra, Juan Manuel Cruz y Jeremías Perales. DT: Javier Sanguinetti.

Sarmiento (Junín): Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Sergio Quiroga, Manuel García, Fernando Martínez y David Gallardo; Luciano Gondou y Jonathan Torres. DT: Israel Damonte.

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Joaquín Gho por Gallardo y Yair Arismendi por Martínez (S); 19m. Alejandro Cabrera por Cuadra, Ramiro Enrique por Cruz y Alejandro Maciel por Tanco (B); 22m. Agustín Urzi por Eseiza (B); 26m. Javier Toledo por Torres (S); 35m. Nicolás Femia por Quiroga (S); 37m. Julián Palacios por Di Pippa (B).

Amonestados: Pérez, Rodríguez y Di Pippa (B). Quinteros (S).

Árbitro: Pablo Giménez. VAR: Facundo Tello.

Estadio: Banfield.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield