Banfield último y sin rumbo

Banfield cayó en Tucumán en una palida actuación. El Taladro se hundió al último puesto de la tabla y no demostró tener respuestas ante la adversidad.

atletico de tucuman derrotó a banfield por la 6ta fecha del torneo

El equipo del Archu suma 3 puntos en 6 fechas y no encuentra el camino, ante Atlético jugó nuevamente un primer tiempo para el olvido, y pese a los cambios del complemento, no supo como llegar al gol y levantar su andar negativo.

La derrota lo dejó en la última posición de la tabla en el torneo, mientras que el promedio fecha tras fecha se va deteriorando y el panorama no es bueno.

Con respecto al partido jugado en el Fierro, Atlético, de buen primer tiempo, logró pasar al frente con un golazo a los 41´ de Mateo Coronel.

El segundo tiempo encontró a Banfield mejor plantado y con pasajes de dominio, pero se fue diluyendo, no aprovechó su mejor momento (como en casi todos los partidos) y terminó atacando con laterales y centros, sin ideas y sin hilvanar juego asociado.

La preocupación de todo hincha de Banfield es lógica, luego de varios procesos que no lograron buenos resultados, hoy todo va peor y esto puede terminar mal.

Este Banfield es un equipo con muchos nombres nuevos y hasta el momento, en muchos casos, su rendimiento deja mucho que desear. 

¿Continuará Sanguinetti en su cargo, o intentará revertir este momento?, se vienen días decisivos en el mundo Banfield.  

Por otra parte, el domingo enfrentamos a Boca, el último campeón, el partido se juega en el Florencio Sola por la 7ma fecha del Torneo.

¡Vamos Taladro!

formacion banfield 2023

Síntesis:

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Marcelo González, Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra; y Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

Banfield: Facundo Cambeses; Matías Romero, Alejandro Maciel, Emmanuel Olivera, Emanuel Insúa; Brahian Alemán, Eric Remedi, Alejandro Cabrera y Juan Francisco Bisanz; Sebastián Sosa Sánchez y Andrés Chávez.

Gol: en el primer tiempo a los 41m Mateo Agustín Coronel (AT)

Cambios en el segundo tiempo: (Inicio) Eric Remedi por Alan Di Pippa y Sebastián Sosa Sánchez por Milton Giménez (B), 1m Marcelo Estigarribia, por Cristian Menéndez (AT), 14m Marcelo González por Renzo Tesuri y Nicolás Romero por Jonathan Cabral (AT), 15m Emmanuel Olivera por Aarón Quirós (B), 31m Matías Romero por Nicolás Sosa Sánchez (B), 36m Juan Francisco Bisanz por Tomás Adoryan (B).

Amonestados: en Banfield, Insúa, Olivera, Maciel, Cabrera, Remedi y Chávez. En Atlético, De la Fuente, Coronel y Di Franco. 

Estadio: Monumental José Fierro

Árbitro: Ariel Penel

 

  


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield