¡Triunfazo en el Kempes!

Banfield derrotó a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes y sumó su segunda victoria consecutiva. El Taladro ganó bien, sufrió y le volvió a ganar ante la T en Córdoba luego de 21 años.

braian aleman festeja su primer gol en banfield

El partido correspondiente a la octava fecha del Torneo 2023 comenzó parejo, Talleres buscó el protagonismo ante su gente y chocó con un Banfield bien parado, e inteligente.

En el primer tiempo se repartieron las acciones, Banfield supo esperar, por momentos presionar bien arriba y jugó de igual a igual.

En el complemento el Taladro llegó al gol por intermedio de Brahian Aleman, quien ejecutó un penal a los 8´ y convirtió su primer tanto con la verde y blanca.

A partir de estar en ventaja el equipo del Archu elaboró muchas situaciones claras de gol, fue su mejor momento en el partido, pudo liquidarlo y nuevamente falló en la definición.

Talleres de a poco se fue despertando y buscó el empate, al adelantarse dejó huecos para los contra ataques de Banfield.

Facundo Cambeses se convirtió en la figura excluyente de la noche al sostener nuevamente el cero en su arco, con notables intervenciones. En 8 fechas el 1 mantuvo su arco en cero en 5.

En el minuto 42´ Sebastian Sosa Sánchez dejó el campo de juego por expulsión, perjudicando a su equipo con una actitud impresentable

El encuentro duró casi 10 minutos más y se sufrió, Banfield supo aguantar nuevamente la victoria y festejó.

Con este triunfo, el primero como visitante en esta temporada, Banfield respira y puede enfocarse en lo que viene, supo superar el mal comienzo de torneo y trabaja con más tranquilidad.

Lo que viene: el próximo fin de semana no hay fecha (juega la selección), por lo que el próximo partido será el 2 de abril en el Florencio Sola, cuando enfrente a Platense.

¡Vamos Taladro!

pedro souto banfield

Síntesis:

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Juan Portillo; Alan Franco, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Pedro Souto; Juan Bizans, Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán; Milton Giménez y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti.

Gol en el segundo tiempo: 9m Brahian Alemán (B) de penal.

Incidencias en el segundo tiempo: 42m Sebastián Sosa (B) expulsado por juego brusco.

Cambios en el segundo tiempo: 12m Ramón Sosa por Rodríguez (T), José Romero por Villagra (T); 15m Alan Di Pippa por Remedi (B); 30m Lucas Suárez por Portillo (T), Fabio Álvarez por Pizzini (T), Christian Oliva por Franco (T); Sebastián Sosa por Bizans (B); 40m Ignacio Rodríguez por Alemán, Mateo Pérez por Chávez (B).

Amonestados: 12’ Juan Rodríguez (T), 30’ Milton Giménez (B), 33’ Facundo Cambeses (B), 42’ Rodrigo Villagra (T), 44’ Emanuel Coronel (B), 51’ Matías Catalán, 75’ Julio Buffarini (T).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Mirá el compacto:

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield