Dolorosa derrota en el regreso de JCF

Banfield recibió a San Lorenzo de Almagro y cayó por 2 a 1 en la décima sexta fecha del Torneo 2023. En un partido parejo el visitante se llevó un triunfo enorme anotando el gol de la victoria en los últimos segundos de juego.

juan ignacio rodriguez disputa la pelota ante san lorenzo por la fecha 16

Banfield comenzó abajo en el marcador a los 12´ del primer tiempo, supo revertir la situación adversa y llegó al empate por intermedio de Juan Bizans, quien de palomita tras un gran centro de Brahian Aleman anotó el 1 a 1. Hace tiempo que Banfield no convertía un gol de jugada, los últimos 2 fueron desde el punto penal. 

En el complemento Banfield tuvo pasajes de dominio y nunca renunció a buscar el triunfo, San Lorenzo por su parte tampoco se resignó a la igualdad y logró un gol agónico que dejó mudo al Florencio Sola. Enorme premio para los de Boedo que con los 3 puntos obtenidos continúan peleando el torneo.

El equipo que plantó en su regreso Julio César Falcioni tuvo en cancha al Turro Olivera y Luis Mago como centrales, a Ema Coronel y Emiliano Insua por los laterales, a Alejandro Cabrera y Brahían Aleman en el medio central junto a Juan Bizans y Ignacio Rodríguez como carrileros y arriba a Sosa Sánchez Sebastián y Milton Giménez. El arquero fue facundo Cambeses.  

Banfield sigue cuesta abajo y cada día más complicado, pocos puntos lo separan del descenso directo por los promedios y también por la tabla de posiciones.

El Taladro del Emperador demostró mejorías y ganas para superar el mal momento, se quedó con las manos vácias sin merecerlo y ahora debe afrontar el golpe y preparase para visitar a Estudiantes el próximo viernes. 

¡Vamos Banfield que se puede!

falcioni festeja el empate parcial en su regreso a banfield 

Síntesis Banfield vs San Lorenzo

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Emmanuel Olivera, Luis Mago, Emanuel Insúa; Juan Francisco Bisanz, Alejandro Cabrera, Ignacio Rodríguez, Brahian Alemán; Milton Giménez y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Julio César Falcioni.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Goles: en el primer tiempo 11m. Jalil Elias (SL); 28m. Juan Francisco Bisanz (B), y en el segundo tiempo: 50m. Nahuel Barrios (SL).

Cambios: en el segundo tiempo, 12m. Gonzalo Luján por Carlos Sánchez (SL) y Andrés Vombergar por Ezequiel Cerutti (SL); 16m. Andrés Chávez por Milton Giménez (B) y Matías Romero por Ignacio Rodríguez (B); 21m. Iván Leguizamón por Agustín Martegani (SL); 29m. Eric Remedi por Sebastián Sosa Sánchez (B); 33m. Nicolás Bertolo por Juan Bisanz (B); 50m. Gastón Campi por Nahuel Campi (SL).

Árbitro: Fernando Echenique.

VAR: Jorge Baliño.

Estadio: Florencio Sola

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield