Banfield Taladró al Lobo y se metió en cuartos

El equipo del Emperador venció a Gimnasia por 2 a 0 y avanzó a la fase de definiciones de la Copa de la Liga. 

banfield derrotó a gimnasia y clasifico a las finales de la copa de la liga 2023

Banfield recibió a Gimnasia por la última fecha de la copa y coronó su participación logrando un gran triunfo con goles de Emanuel Coronel y Jesús Soraire

El primer tiempo fue sumamente luchado y aburrido. En el complemento en cambio, Banfield fue más y al abrir el marcador se encontró con espacios para definir el partido ante un Gimnasia desesperado. El equipo platense con la derrota quedó a un paso del descenso, al empatar en puntos con Colón en la tabla general deberá jugar un partido definitorio por la permanencia.

Banfield tuvo que esperar hasta el domingo para conocer los resultados de sus competidores, con el 2 a 0 le alcanzó para superar a Central por diferencia de gol, y a Independiente que cayó en Córdoba y quedó eliminado. 

El equipo de Julio César Falcioni quedó tercero y deberá enfrentar  Godoy Cruz por los cuartos de final. El Emperador lo hizo de nuevo, desde su llegada, de a poco, logró zafar al Taladro del descenso y lo metió en la definición, volviendo a ilusionar a todo el pueblo banfileño. 

El encuentro ante Godoy Cruz se jugará el próximo sábado en San Luis en el Estadio Parque La Pedrera a las 21.30 hs. No podrá ser de la partida Alejandro Maciel por acumulación de amarillas.

El encuentro ante Gimnasia terminó siendo una fiesta, luego de un año complicado, Banfield vuelve a tener chances de aspirar a disputar una final, sin lugar a dudas, "los días más felices siempre fueron falcionistas"  

¡Vamos Taladro!

banfield salta al campo de juego y recibe un gran recimientos

Síntesis: 

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Juan Pablo Álvarez, Ezequiel Cañete, Eric Remedi, Ignacio Rodríguez y Juan Francisco Bisanz; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Gimnasia (LP): Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Germán Guiffrey; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Nicolás Colazo; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Leonardo Madelón.

Goles en el segundo tiempo: 13m. Coronel (B); 46m. Soraire (B).

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Jesús Soraire por Cañete (B); 11m. Gerónimo Rivera por Ignacio Rodríguez (B); 19m. Benjamin Dominguez por Colazo (G); 35m. Lucas Castro por De Blasis e Ivo Mammini por Abaldo (G); 41m. Yvo Calleros por Juan Pablo Alvarez (B); 42m. Franco Soldano por Guiffrey y Rodrigo Castillo por Eric Ramírez (G); 45m. Mateo Pérez por Juan Bisanz (B).

Amonestados: Maciel e Insúa (B). Ramírez, Tarragona, Enrique y Morales (G)

Estadio: Florencio Sola.

Árbitro: Facundo Tello.

VAR: Darío Herrera.

  


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield