Noche negra en el Lencho

Banfield cayó en el Florencio Sola por 2 a 0 ante Instituto en su tercera presentación en la Copa de la Liga 2024. Es el primer partido que la Gloria gana en la historia.

banfield instituto fecha 3 copa de la liga

Instituto fue pragmático y sencillo, ganó el medio campo y manejó la pelota. Se puso en ventaja a los 2´ del segundo tiempo desde un córner y 9 minutos más tarde anotó el segundo desde un centro bien interceptado. Banfield no estuvo a la altura de lo que necesitaba resolver y terminó el encuentro sin respuestas desde lo futbolístico. 

Luego de un primer tiempo que se fue en intenciones, sin juego y pocas llegadas sobre los arcos, lo poco que se pudo rescatar de Banfield en esta primera mitad se diluyo en el complemento, en el cual fue un equipo desordenado, desorientado y sin opciones de cambio para contrarestar a Instituto y el resultado adverso.

El Emperador no tuvo en el banco de suplentes variantes para torcer la fátidica noche de lunes. La actuación del Taladro preocupa, le faltó de todo, y el presente lo encuentra sumando 1 punto de 9 que se disputaron y con muchos problemas a resolver.

El público presente manifestó su descontento apuntando al presidente Eduardo Spinosa y los jugadores. Las salidas de nombres importantes y los pocos refuerzos que llegaron, hacen pensar que será una temporada complicada, solo resta esperar a que JCF encuentre un funcionamiento compacto y logre armar un grupo que responda, más algunas incorporaciones más que puedan llegar. 

Otro dato negativo es que con este triunfo Instituto venció por primera vez a Banfield en toda la historia.

La sábado habrá revancha, cuando Banfield visite a Argentinos Juniors por la 4ta. fecha a las 17 hs.

¡Vamos Taladro! 

Síntesis:

 

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield