Javier Zanetti: "Jugar como Hombre", biografía de Il gran capitano

jugar como hombre zanettiSe presentó la biografía del mítico Capitán y aún vigente jugador del Inter, el argentino ex Banfield, Javier Zanetti, de 40 años.

La biografía fue presentada por cumplirse 20 años desde su llegada al Inter, "no faltó ni siquiera al entrenamiento después de su noche de bodas", así se presentó el libro, cuyo título es "Jugar como un hombre"

Gianni Riotta describe a "un campeón de otros tiempos", un deportista cabal hoy cubierto de trofeos, pero de origen humilde.

"Nadie como él -dice el libro- encarna el modelo de gran familia" de Inter, a veces caótico, pero muy generoso, lejos de clubes más estructurados como Juventus y Milan", coloca a Zanetti "como heredero del gran Giacinto Facchetti".

"Lástima que murió sin ver la revancha del equipo", cuenta Zanetti, gran amigo de Roberto Baggio y un "obsesivo" del entrenamiento, clave para entender como disputó tantos partidos como nadie en la historia de Inter (824 partidos) y en la selección argentina (145).

"Nunca faltó. Ni siquiera tras la noche de boda, el 23 de diciembre de 1999, día del sí a Paula tras largos años de vida en común... Paula pensó que se estaba casando con un loco, luego descubrió que era un loco afectuoso, ligadísimo a la familia, escrupuloso en el trabajo, generoso con los demás", afirma.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield