El Real Madrid fichó a nuestro querido James

james banfieldSe concretó el fichaje más importante en la historia de Colombia, James Rodríguez pasó del Mónaco al Real Madrid por 80 millones de Euros.

 

Luego de haber jugado un Mundial extraordinario, el poderoso Club Español adquirió a James, quién hoy, luego de pasar el examen médico será presentado en sociedad.

La historia del "pibe de oro":

Con sólo 14 años debutó en la primera de Colombia en el Envigado Fútbol Club,

James llegó a Banfeild en el 2008. A los 17 años, se convirtió en el jugador extranjero más joven en debutar y marcar un gol en la Primera División del Fútbol Argentino, en el 2009 se consagró campeón con Banfield.

En el 2010 pasó al Porto de Portugal por 5 millones de Euros. En 2010 ganó cuatro títulos: La liga local, la UEFA Europa League, la Copa de Portugal y la Super Copa de Portugal. Un póker de copas que repitió en la temporada 11/12 con otra liga local y la Supercopa de ese país.

En la última temporada vistió la camiseta del Mónaco, en Francia, Club que pagó por su pase 45 millones de Euros, una cifra historia para el fútbol portugués.

James estuvo ligado a la Selección Colombiana desde que era juvenil, participó en convocatorias desde el Sub-17, hasta el reciente Mundial, en dónde se consagró como goleador, se lo premió por convertir el mejor gol, y para muchos fue el mejor jugador del Torneo.

Todo un orgullo para Banfield, que lo vio crecer en sus filas y lo pudo disfrutar en inferiores, en Luis Guillón, en donde desparramó magia, para más tarde hacerlo en el Primer Equipo

La BBC se pronunció con estas palabras sobre el 10 de Colombia, "Juega fútbol como los dioses, anota goles de ensueños, llora con ternura y baila con un ritmo único. Es James Rodríguez, el futbolista de moda, el nuevo número 10 del Real Madrid".

Cabe destacar que Banfield obtendrá un pequeño porcentaje del fichaje por el derecho de formación, alrededor de 1.3 millones de Euros.

Éxitos Colombia, gracias nuevamente Campeón, tu paso por Banfield será inigualable e inolvidable.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield