Rompé tus contratos que no pasa nada

contrato socialEs complicado y resulta increíble pensar en cómo se destruyen los contratos en el fútbol, Da Silva dijo que no era más el DT, resolvió la forma para desvincularse, rompió contrato y chau, se fue y a otra cosa. Ahora pone unos pesos y listo.

El año de contrato firmado paso a la historia y Banfield se queda desolado con un futuro oscuro por delante. ¿Sirven los contratos para asegurar cierta estabilidad?, se supone que si, son los que brindan seguridad en las partes que intervienen.

No vale la pena ponerse a pensar en todos los que rompieron sus respectivos contratos con Banfield en los últimos años, desde JCF hasta Da Silva, para muchos la responsabilidad del contrato fue como el acuerdo de convivencia firmado en el secundario, está pero los pibes no le dan bolilla.

En medio del ruido por la victoria ante Racing el DT ya tenía tomada la decisión de partir para dirigir a Peñarol, siendo también está su forma de proceder cuando llegó a Banfield y desde Mendoza sostenían que tenía todo arreglado con el taladro desde hacía rato, primero anunció que se iba de Godoy Cruz para dirigir en Uruguay y luego firmó con Banfield, mientras que más tarde La Volpe lo desafiaba públicamente para que no dirija si aun él no acordaba su desvinculación, "no debe presentarse por razones éticas", profético.

Lo cierto es que si firmas un contrato lo podes romper cuando quieras, lo negocias y listo, por lo menos así sucede en Banfield para angustia de todos.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield