Juntos en el largo camino para recuperar lo nuestro

banfield locura0El taladro se prepara física y mentalmente para el debut en la B Nacional con un objetivo concreto: un rápido regreso a primera división logrando un orden institucional que le permita resolver cuestiones estructurales que fueron quebradas.

Este receso está impregnado de cambios en lo deportivo y en lo institucional, cada día que pasa se modifican cosas y se promueve algo distinto. De a poco, el club vuelve a tomar forma y se acomoda. Hay infinitas ganas y legitimidad para renovar una estructura que creció pero nunca pudo sustentarse como corresponde y terminó fracturada en varias partes.

Hay sensaciones de mejoría, de cambio necesario. Más allá del lamentable e histórico descenso, el cambio en la conducción se vive con alegría, como una necesidad consumada. Se puede mirar al futuro con cierto entusiasmo, que debe alimentarse desde el día a día bajo la transparencia, que es la piedra fundamental de esta Comisión Directiva.

Bajo el slogan "el club es de los socios", arrancamos una nueva etapa en la vida de nuestro glorioso club centenario.

Banfieldlocura! inicia así "junto al sentimiento de la gente", un nuevo camino para sumar desde la información y el recorrido panorámico de nuestra institución, siempre en post de que nuestro querido taladro sea siempre más grande.

Tenemos por delante un largo recorrido para volver a primera, todos juntos podemos lograrlo. No te olvides, NO podes faltar, ahora más que nunca, debemos recuperar lo que es nuestro.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield