Pronostica y gana con Banfieldlocura!

Banfieldlocura!Desde la tarde de ayer estamos realizando junto a nuestros seguidores un pronóstico sobre quién marcará el primer gol del taladro en la temporada.

En Twitter Ingresá a ¿Quién va a marcar el primer gol de Banfield? y participa.

 

Decidimos, mediante una aplicación para Twitter y Facebook, generar una encuesta en Dashboard, en la cual se registran lo votos, se generan estadísticas y se sortean automáticamente a quienes acierten en su pronóstico.

Los ganadores obtendrán un premio especial, un grato recuerdo, un original cuadro de Banfieldocura!, para poner en la pared y decorar tu oficina o habitación, o colgarlo a donde más te guste.

Mientras tanto, informamos a los que ya participaron, que Tito Noir lleva la delantera, son más de 50 los que creen que Tito será quien grite el primero en está temporada. Cháves ocupa el segundo lugar, Noguera, Terzaghi, Cazares, Yery continúan la lista, en la que aparecen los nombres de Bologna, Bianchi Arce y Tagliafico.

Gracias a todos los que están participando, el martes se realizará el sorteo y luego acordaremos la entrega del premio a quien resulte ganador de un grato recuerdo en imágenes de nuestro querido Banfield.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield