Cazares y Requena, los pibes que ilusionan

cazares Banfield atletico tucJuanito Cazares y Jonathan Requena  jugaron un gran partido, ambos se pusieron el equipo al hombro y fueron claves para generar lo mejor de Banfield, con al pelota al piso y gambeteando rivales para adelante fueron la manija del equipo de Almeyda.

Requena, de 17 años, abrió la defensa cuando eludió a 2 rivales y tocó rápido para Noir, que cayó derribado en el área generando el penal para Banfield. 7 minutos más tarde, fue el artífice del segundo gol cuando entendió a Salcedo y lo habilitó con una gran asistencia para

que el delantero termine la jugada con una excelente definición. El pibe, que jugó sólo 33 minutos, hizo de todo, inclusive cargo a los rivales quienes lo quisieron ajusticiar, algo que debe corregir por su bien y por su futuro hacia el profesionalismo.

requena pastoPor su parte Juanito jugó todo el partido y fue la manija constante, movedizo, de una gran técnica, el ecuatoriano busca generar espacios, tiene buena pegada y resistencia física, estuvo cerca del gol y tuvo muchas buenas intervenciones, con 21 años tiene el lugar para demostrar todo lo que sabe, y debe aprovechar la oportunidad para consolidarse como titular en la primera de un equipo, posición que no pudo lograr en River, ni en el Barcelona de Ecuador.

Cuando ingresó Requena y se juntó con

Cazares, la sociedad funcionó muy bien, ya lo habían demostrado en Casanova en la primera fecha, se entienden, hacen jugar a los demás y si los otros son Bertolo, Toledo, Tagliafico y los puntas, se arma buen combo que puede taladrar a cualquiera.

El hincha de Banfield los reconoció con sus aplausos, en especial a Requena, que es más jóven y es un pibe de de la casa, corearon por primera vez su nombre desde la Mouriño.



pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield