Mercado de pases al rojo vivo

tole-tagliaLos laterales surgidos de la cantera del taladro, Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo, pasarán a formar parte del plantel de Independiente en las próximas horas, sólo falta que se definan algunos temas contractuales pero al parecer está todo acordado para que lleguen a la entidad de Avellaneda, salvo que las diferencias sean realmente importantes y el desarrollo sea otro. El presidente del rojo, Carlos Moyano, anunció : "A más tardar el viernes presentamos a Tagliafico y a Toledo".

 A las arcas del club ingresarán 4 millones de dólares, 2 por el 100% del pase de Toledo y los restantes 2 millones por la mitad del pase de Tagliafico.

Banfield tuvo un receso movido, incorporó a jugadores interesantes, equilibró la salida de Santiago Salcedo con la llegada de Cuero y Viatri, sumó por su costado izquierdo a dos jugadores que podrían ser titulares en cualquier equipo de primera división como son Luciano Civelli y Matías Abelairas (quien también puede jugar en el centro del campo). En la defensa central se acordó la continuidad de Bianchi Arce y se incorporó a Sergio Vittor, un jugador con clase que le hacía mucha falta a la última línea.

Muchos clubes demostraron su interés por jugadores del plantel de Almeyda, reflejando que el potencial de Banfield es importante, para muchos es uno de los candidatos, supo mantener una estructura ofensiva de primer nivel y sumó refuerzos como para soñar. No es poca cosa contar en nuestro equipo con Juanito Cazares, Nicolás Bertolo, Tito Noir y Walter Erviti, buen fútbol asegurado.

Por otra parte está por llegar Fernando Pellegrino, arquero de Defensa y Justicia que se suma, según sus dichos, a pelearle el puesto a Bologna. Interesan y se está negociando por Leandro Vega, defensor de River y la selección sub-20, y por Matias Sanchez, volante que tuvo su esplendor en Estudiantes de La Plata y que hoy está en Grecia, en el Levadiakos Futbol Club.

Si bien las bajas en los laterales son sensibles, tanto por lo que se pierde en el campo de juego, como por el cariño hacia ambos jugadores, la necesidad económica de vender es comprensible.

Aun falta bastante para que se cierre el mercado de pases y todavía suenan propuestas e intereses, tanto por jugadores del club como por posibles contrataciones para continuar reforzando al plantel., lo cierto es que el taladro ilusiona a su gente, que solo piensa en el 14 de febrero para volver al Lencho con la ilusión al 100 y el sentimiento a flor de piel. 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield