Yeti llega con su gira nacional a San Luis y Córdoba

yeti 2015"Ya Está Todo Inventado?", más conocida como YETI, continúa con la "Gira Payasa 2015", su segunda gira nacional visitando las provincias de San Luis y Córdoba, luego de pasar por la ciudad bonaerense de Pergamino, para presentar su segundo disco "Payasos en la oscuridad ".

El disco consta de 12 temas que van desde el rock más oscuro al reggae, pasando por el ská y otros ritmos latinos. El primer corte de difusión es "La Bodega del Capitán", un ska festivo seguido por "Exilio", al ritmo de una chacarera estilizada. Al igual que su primer disco, "El Ritmo de la Ciudad" (2012), fue editado de manera independiente. La banda viene de hacer su primer gira nacional en 2014, además de tener editado el DVD "Gracia5" con motivo de su quinto aniversario.

La banda, oriunda de Adrogué, que se formó hace seis años y ha tenido un crecimiento sostenido desde entonces, se presentará el viernes 20 en "El Nacional" de Pergamino, el sábado 21 en "Elvis" de Río Cuarto y el domingo en "Panacea", de la ciudad de San Luis junto a "Nafta de Avión".

Tienen editados dos videos, uno de ellos grabado en un recital móvil abordo de un camión por las calles de Banfield. YETI está integrada por Charly Uranga (voz) y Esteban Bellucci (guitarra), Facundo Cersósimo (bajo), Maxi Acosta (batería), Gastón Lamzillota (acordeón, coros) y Fernando Otero Meis (teclados).


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield