Banfield cayó por goleada, preocupa y no encuentra el rumbo

 El Taladro de Javier Sanguinetti perdió en el Lencho ante Huracán por 4 a 1 en la 19° fecha del Torneo de Socios.

banfield huracan lpf 2021

El partido comenzó siendo desfavorable desde que se inició, a los 2 minutos Huracán anotó su primer gol de la tarde cuando una defensa dormida no pudo evitar un centro desde la derecha y un cabezazo entre los dos centrales se convirtió en gol. Banfield padeció el match casi desde el vestuario.

Con el correr de lo minutos Banfield fue a la carga, impreciso, sin ideas, buscando desnivelar por las bandas y encontrar algún centro preciso a la cabeza del joven goleador Juanma Cruz. Nicolás Domingo, ante la falta de un conductor, es el único que intentó generar un poco de juego asociado y mover los hilos de un equipo que no supo qué hacer con la pelota. Huracán de contra se mostraba peligroso y sin mayores esfuerzos complicaba.

En el segundo tiempo los de la quema comenzaron mejor, Banfield con cambios, ingresaron Joel Soñora y Mauricio Cuero por Lauti Ríos y Juan Álvarez respectivamente, se fue acomodando y demostrando cierta frescura, la movilidad fue distinta, los jugadores que ingresaron lo hicieron con ganas y el Taladro se volvió más agresivo. Cuando se estaban notando los cambios llegó el segundo gol de Huracán a los 12m., Galoppo cedió para atrás desde la mitad de la cancha, el defensor Lollo, tocó la pelota débilmente hacia Altamirano, el 1 tomó con la mano en vez de reventarla, y el árbitro Rapallini sancionó un tiro libre indirecto que posteriormente terminó en gol.

A los 28´ luego de una buena maniobra individual de Cuero, la pelota le llegó a Enrique, quien cruzó el envío hacia Cruz, el afilado delantero marcó su séptimo gol en el torneo y encendió la ilusión. Quedaba tiempo, pero faltaban ideas, Huracán terminó de definir el partido con una contra desde campo propio con una corrida de Cóccaro, que llegó al área, no lo pudieron parar y definió con sutileza ante Altamirano.

Banfield no renunció nunca a la búsqueda y la entrega, como un caballo desbocado y desquiciado lucho contra sí mismo, pero para colmo de males en los últimos instantes nuevamente Cóccaro se escapó ante una defensa desplomada y selló el 4 a 1 adverso.

¿Cuál será el destino del Taladro?, en un torneo para el olvido, el Archu intentó cambiar la historia, el equipo le demostraba que aun podía, que había respuestas ante el mal momento. Anoche volvió a dar unos cuantos pasos para atrás, preocupa y si no cambia va a continuar navegando en los últimos puestos de la tabla y complicando su futuro.

El público no apuntó en forma homogénea hacia el equipo ni el DT, por momentos del primer tiempo y en el complemento los cánticos de rechazo fueron hacia la dirigencia y hacia Eduardo Spinosa, recientemente elegido presidente en el sufragio del 2 de octubre pasado.

Tiempos complicados, de cara a lo que viene Banfield visita a Godoy Cruz el próximo domingo.

Vamos Taladro!  

Síntesis Taladros y Quemeros:

Banfield: 1 Facundo Altamirano; 24 Leonardo Flores, 2 Alexis Maldonado, 6 Luciano Lollo, 3 Franco Quinteros; 27 Nicolás Domingo, 8 Giuliano Galoppo, 15 Lautaro Ríos; 22 Juan Alvarez, 9 Juan Cruz y 11 Agustín Urzi. DT: Javier Sanguinetti.

Huracán: 1 Marcos Díaz; 4 Raúl Lozano, 34 Jonathan Galván, 6 Lucas Merolla, 3 Leandro Grimi; 12 Sebastián Ramírez, 5 Santiago Hezze, 28 Fabián Henríquez, 11 Jonas Acevedo, 16 Rodrigo Cabral; 9 Enrique Triverio. DT: Frank Kudelka.

Goles: PT 1′ Triverio (H). ST 12′ Acevedo (H), 27′ Cruz (B), 42′ Cóccaro (H) y 55′ Cóccaro (H).

Cambios: ST 0′ Soñora por Ríos (B), 0′ Cuero por Alvarez (B), 15′ Silva por Ramírez (H), 15′ Quilez por Lozano (H), 21′ Mercado por Henríquez (H), 24′ González por Galoppo (B), 24′ Enrique por Urzi (B), 29′ Cóccaro por Triverio (H), 29′ Cristaldo por Cabral (H),

Amonestados: PT 29′ Lozano (H),  29′ Urzi (B) y 46′ Acevedo (H). ST 9′ Grimmi (H), 21′ Galoppo (B), 30′ Hezze (H), 32′ Mercado (H), 38′ Lollo (B) y 49′ Merolla (H).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Florencio Sola.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield