Javier Esteban Sanguinetti dejó de ser el técnico de Banfield

Hoy por la mañana, y de común acuerdo según informaron fuentes oficiales del Club Atlético Banfield, el Archu y su cuerpo ténico no contunuarán al frente del plantel profesional.

sanguinetti-banfield

Sanguinetti, acompañado de su cuerpo técnico, decidió dar un paso al costado.  Banfield ganó tan dos partidos en 17 fechas, situación que obligó al DT a tomar la desición.

Hoy temprano se conoció la noticia, de esas que duelen, por todo lo que respresenta Sanguinetti para la historia del club. 

De casi lograr un campeonato a estar casi último en la tabla de posiciones, todo esto en el mismo año, habla de un proceso que comenzó muy bien y terminó mal.

El Archu dirigió un total de 46 partidos en el que sumó 17 victorias, 17 empates y 12 derrotas. Fue subcampeón de la Copa Maradona y clasificó a la copa Sudamericana 2022. 

Disputó 3 campeonatos, la mencionada Copa, la Copa de la Liga y el Torneo de Socios, en donde no pudo enderezar el rumbo y terminó de forzar su renuncia. 

¡Gracias por todo Capitán!

La historia de Banfield lleva tu nombre marcado a fuego. A veces las cosas no salen. Nuestros respetos a todo Cuerpo Técnico y éxitos para lo que venga.

No hay más que palabras de agradecimiento, nos representaron en gran forma siempre.

  

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield