Se oficializaron las listas para las elecciones del 2 de octubre

El próximo 2 de octubre se celebrará un nuevo acto eleccionario en el Club Atletico Banfield. 5 listas competirán para conducir los destinos del Taladro por 3 años. A participar!

elecciones banfield 2021

En la jornada de ayer se oficializaron las listas para competir en las próximas elecciones, por primera vez se presentan cinco fórmulas.

La lista oficialista "Familia Banfileña", será encabezada nuevamente por Eduardo Spinosa, quien busca obtener su tercer mandato. El director de la Liga Profesional de Fútbol fue presidente en dos periodos, desde el 2012 al 2018, estará acompañado por los candidatos a vicepresidentes Oscar Tucker y Héctor Marchetta.

Silvio Villaverde encabecará la lista del "Frente por un nuevo Banfield", será su segunda elección, el candidato ya participó en los comicios de 2015. Como vicepresidentes lo acompañan Muscia Luis y Rabolini Juan. 

Gabriel Mariotto, ex vicepresidente del club. va como candidato en la lista "CAB Naranja", será la primera elección de la Agrupación La Naranja formada recientemente. Mariotto estará acompañado en su candidatura por Pascual Mazzotta y Gustavo Nielsen como vicepresidentes. 

Por su parte desde el "Acuerdo Banfileño", Ariel Tabó será el candidato acompañado por Samantha Brust y Mariana Olivera. La lista proviene de socios autoconvocados y de la Agrupación Compromiso Banfileño.

La Agrupación 1896 volverá a competir en una elección luego de casi 10 años, será encabezada por Luis Alegre quien es aompañado por Gloria Pinese y Pablo Corbalán para vicepresidentes. 

Los comicios se desarrollarán el sábado 2 de octubre en el Estadio Florencio Sola, de 9 a 18. Los requisitos son tener agosto al día, además de DNI, carnet vigente y llevar lapicera propia.

Todas las listas:

Familia Banfileña:

familia banfileña elecciones banfield 2021

 

Frente por un nuevo Banfield 

frente por un nuevo banfield 2021

 

La Naranja

 

Agrupación cab naranja

 

Acuerdo Banfileño

 

Acuerdo banfileño

 

La 1896

 

Agrupacion 1896

 

AQUI PODES BUSCARTE EN EL PADRÓN

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield