Reserva: Triunfo ante Argentinos

El Taladro visitó a Argentinos Juniors por la Fecha 10 del Torneo de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Hugo Donato se impuso por 2-0, con goles de Leonel Ovejero y Valentín Quevedo.

El Taladro visitó a Argentinos Juniors por la Fecha 10 del Torneo de la Liga Profesional

Las emociones del partido se hicieron esperar y en el complemento Banfield logró imponerse. Si bien durante la etapa inicial el conjunto banfileño pudo abrir el marcador, fue en el segundo tiempo donde se vio la clara ventaja. En primer lugar, a los once minutos, Víctor Ayala quedó mano a mano con el arquero a metros del área grande, la pelota le quedó algo incómoda pero pudo puntearla hacia arriba para la aparición de Ovejero, quien de cabeza y con el arco a su merced puso el 1-0. Luego, a los 36, con el equipo local jugado al ataque buscando el empate, nuevamente Ayala condujo el ataque y se escapó por izquierda. Primero dejó en el camino a su marcador y luego ante la salida del arquero intentó definir, pero tras un rebote le volvió a quedar la pelota cerca de la línea de fondo y alcanzó a tirar el centro para Quevedo, quien definió con calma debajo del arco.

Así, Banfield suma 13 unidades en el torneo (3PG, 1PE y 5PP). El próximo rival del Taladro será ante Estudiantes de La Plata, de local.

Formación: 1 Facundo Sanguinetti; 4 Ramiro Di Luciano, 2 Dylan Gamarra, 6 Abel Amaya, 3 Ignacio Torres; 5 Alan Di Pippa, 7 Nicolás Villagra; 8 Víctor Ayala, 10 Tomás Adoryan, 11 Valentín Quevedo; 9 Leonel Ovejero.

Suplentes: 12 Gino Santilli, 13 Ignacio Loccizano, 14 Juan Iribarren, 15 Lautaro Villegas, 16 David Puca, 17 Federico Medina, 18 Juan Crisafi y 19 Lucio Garberi. Cuerpo Técnico

DT: Hugo Donato.

Goles: ST 11′ Leonel Ovejero y 36′ Valentín Quevedo.

Cambios: ST 32′ Iribarren por Torres, 32′ Puca por Adoryan, 37′ Villegas por Villagra, 45′ Medina por Ayala y 45′ Garberi por Ovejero.

Amonestados: ST 19′ Ayala, 33′ Gamarra y 35′ Villagra.

Gentileza Prensa Banfield


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield