Reserva: empate entre Banfield y Estudiantes

El Taladro y el Pincha se enfrentaron en Luis Guillón por la fecha 11 del campeonato de reserva. El gol de Banfield lo marcó Jeremías Perales.

nacho rodriguez en el empate entre banfield y estudiantes por la fecha 11 del torneo de reserva

El partido comenzó con el equipo visitante buscando el arco desde los primeros minutos. Las intervenciones del arquero Facundo Sanguinetti fueron importantes desde el arranque, el 1 terminó siendo la figura del encuentro.

Por su parte Banfield buscó con la subidas de sus laterales, Ramiro Di Luciano y Julián Eseiza, la conducción de Nacho Rodríguez y con Jero Perales bien arriba. El conjunto de Hugo Donato llegó al gol a los 8´ cuando Alan Di Pippa recuperó el balón en la puera del área, tocó para Víctor Ayala y este encabezó el ataque, el volante asisitió con un muy buen pase entre líneas a Perales, el 9 quedó mano a mano y definió bárbaro ante la salida del arquero.

Cuando el desarrollo estaba controlado, llegó un momento trágico, el árbitro cobró un penal de Abel Amaya muy dudoso, expulsó al defensor y Estudiantes desde los 12 pasos igualó el partido. 

En el complemento el vistante, que tuvo un jugador más durante 55´, no supó como hacer valer su superioridad númerica, y las veces que pudo ser punzante chocó ante Sanguinetti.

Banfield por su parte fue práctico, no se achicó por estar con 10, jugó de igual a igual, tuvo sus pasajes de dominio y terminó empatando un partido que tuvo sus complicaciones.

Próxima fecha: Banfield visita Entre Ríos para enfrentarse ante Patronato.

jeremias perales banfield gol

Síntesis:

Banfield: Sanguinetti; Di Luciano, Gamarra, Amaya, Eseiza; Ayala, DI Pippa, Rodríguez, Quevedo; Adoryán y Perales. DT: Hugo Donatto.

Estudiantes: Zozaya; Ortale, Cacace, Burdisso; T. Núñez; Amato, J. Ascacibar, Arango; Palavecino y M. Ascacibar. DT: Pablo Quatrocchi

Goles: PT, 8m Perales (B), 36m Palavecino, de penal (E).

Cambios: ST, al inicio Villagra por Quevedo (B), 20m Giraudo por Aguilera (E), 21m Puca por Adoryán (B), 34m Trombini por Amato (E); 35m Medina por Ayala (B), 40m Ovejero y Khal por Rodríguez y Perales (B).

Amonestados: ST, 18m Cacace (E).

Árbitro: Ramiro Maglio.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield