Erviti a un paso de Boca, De Souza toma su lugar

Erviti De Souza BanfieldEl volante charrúa está en Buenos Aires y acordó su vinculación al taladro. De características similares a la de Walter Erviti, De Souza llega para cubrir la salida del 10 a Boca, pase que se está realizando en estas horas y que al parecer es muy favorable desde lo económico para el taladro.

Mientras tanto se firmaron los contratos, se realizó la revisación médica y Diego De Souza pasó a ser jugador de Banfield, quién adquirió el 50% de la ficha del volante en una cifra cercana al u$s 1.5 millones por un contrato de 4 años.

En Banfieldlocura! nunca dimos por cerradas las negociaciones de Boca por Walter Erviti, pasaron momentos escandalosos, duras declaraciones, tensiones y amargas tardes para el hincha del taladro, que esperaba ansioso la continuidad del 10. Al transcurrir los días y luego de las declaraciones cruzadas entre Erviti y Portell, se instaló la polémica entre todos los hinchas del taladro, el jugador manifestó sus deseos de partir y eso fue un puñal, aunque con culpa compartida desde el manejo dirigencial a quien Erviti increpó públicamente. ¿Se sacó beneficio de todo esto?, si tomamos en cuenta la oferta, si, es probable que sea conveniente y favorable, si medimos las cosas desde otro punto de vista, no, tanta revuelta y sentimientos encontrados no son buenos, Erviti se fue por la puerta de atrás y no hubo costo político puesto que él presionó para dejar el club.

Banfield necesita seriedad y mantener una buena relación con sus ídolos, no cabe en la cabeza de nadie que Erviti pueda ser insultado por parte de nuestra afición, pero es real, puede ocurrir, ¿había necesidad de llegar a este punto?. Atrás quedó el contrato firmado, atrás quedan las secuelas de la novela del verano, Erviti está a un paso de ser jugador de Boca.

Por otra parte otro jugador al caer es Claudio Bieler, sólo resta definir si Racing lo cede a préstamo por seis meses con opción.


 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield