Banfield mantiene algunas dudas para enfrentar a Independiente

0-1 rojoEl plantel de Banfield entrenó en el Estadio Florencio Sola este jueves, donde se realizó un entrenamiento de fútbol de cara al choque del sábado ante Independiente.

Si bien no quedó definido, la posible formación tiene dos dudas entre los 11: Marcelo Quinteros o Gustavo Toledo y Juan Eluchans y Julián Guillermo. Asimismo, Marcelo Bustamante recién estará para el partido ante San Martín de San Juan, por lo que Adrián Reta continuará como marcador central.

Por ende, el equipo sería: Lucchetti; Quinteros o Toledo, Alayes, Reta, Dos Santos y Tagliafico; Gómez, Brum y Julián Guillermo o Juan Eluchans; Andrés Chávez y Facundo Ferreyra.

Tras el entrenamiento, el DT Eduardo Acevedo comentó: "Se está viendo una evolución como equipo, pero todavía falta mucho y debe haber autocrítica. No debemos quedar en el merecer, sino sumar de a tres. Por eso es que hay que trabajar y mucho".

"El esquema nos está sirviendo, pero en el fútbol de hoy no podes empezar y terminar de la misma manera, por eso le buscamos variantes, sino no hay sorpresa. Hay movimientos que se pueden repetir y otros que no, por eso sabemos que se nos viene un partido complicado ante Independiente y vamos a tratar de obtener un buen resultado en Avellaneda", sostuvo.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield