Banfield vs Independiente

  • Julio BarrazaA pesar de que Julio César Falcioni aún no delineó el equipo que recibirá el viernes a Independiente, Julio Barraza, ya recuperado de la lesión, se perfila como el reemplazante de el suspendido José Devaca. Si bien el Rojo no está pasando por un buen momento futbolístico, el defensor cree que no será un partido fácil: "El rival juega y, si bien no viene bien, tiene jugadores peligrosos".

    Barraza apuesta a que el equipo juegue como lo hizo en su visita a Boca, de la 12ª fecha, cuando obtuvo su última victoria con un destacado papel de los delanteros: "Nosotros queremos un Banfield ofensivo, ordenado, concentrado y contundente, que es la cara que mostramos en la Bombonera", señaló. Además, cree que una victoria el viernes sería una buena manera de "darle una alegría a la gente", sobre todo de local, debido a que el Taladro acumula dos partidos sin triunfos en su cancha (la última fue ante Gimnasia La Plata). En cuanto a lo que resta del torneo, Julio considera que "sería muy bueno sacar los nueve puntos que restan, es algo difícil pero no imposible".

    Por otro lado, Maximiliano Bustos (expulsado ante Lanús) ingresaría en el medio por Emanuel Pío.

  • Barraza golNoche inolvidable para todos, luego de semanas complicadas y con un poco de temor al mirar la tabla de promedios, Banfield pudo despejar todas las dudas y apabullar a Independiente por 5 tantos a 0, el taladro jugó muy bien y tuvo muchos jugadores destacados. Fernández (figura del partido) se mando una corrida bárbara y metió un centro impresionante a la cabeza de Silva, que de palomita marco el primero, comenzaba asi el camino a la goleada. Independiente tuvo la única chance del partido luego de estar en desventaja y pudo haber empatado, pero esta vez la suerte estuvo de nuestro lado. Victor López marcó el segundo y Sebastián Fernández, que merecía el suyo, embocó el tercero con una gran definición. 3 a 0 en el primer tiempo y mostrando un gran nivel de juego, en el medio Bustos la rompió y la defensa cumplió sin mayores sobresaltos, Erviti marcó el ritmo junto a Raymonda y Bertolo realizando un gran despliegue.
  • Pablo LunatiPablo Lunati será el encargado de impartir la ley frente a Independiente, el árbitro internacional no dirigió a Banfield en lo que va del torneo. El último partido de Lunati por el campeonato se desarrolló el pasado lunes en el que chocaron Racing y Estudiantes.

     

  • Banfield vs IndependienteHay que destacar que desde que Banfield volvió a Primera División por última vez, la paternidad del Taladro ante Independiente es muy elocuente.
    Jugaron 16 veces con 11 triunfos del Taladro, 2 empates y 3 victorias del Rojo.
    De los últimos 18 goles que hubo en este duelo 6 fueron de penal, 7 de cabeza y sólo 5 de jugada.

    Historial:
    En la era Profesional jugaron 84 partidos con 37 victorias de Independiente (134 goles), 23 triunfos de Banfield (104 tantos) y 24 empates.

    Datos destacables del historial:
    Banfield acumula 2 victorias consecutivas ante Independiente.
    En el último enfrentamiento, el Taladro igualó su máxima goleada ante el Rojo: última fecha del Campeonato 1951: Banfield 5 vs. Independiente 0 (Sánchez, Converti, Moreno y Albella -2-).
    Como local, Independiente solamente pudo ganarle 2 veces a Banfield desde 1995 a la fecha. Fue en el Apertura 2006 y en el Clausura 2008. Se enfrentaron en 11 ocasiones en ese período con 7 victorias visitantes de Banfield, 2 triunfos locales del Rojo y 2 empates.


    Máximas goleadas:
    Independiente - Campeonato 1944: Independiente 7 vs. Banfield 0.
    Banfield - Campeonato 1951 y Clausura 2009: Banfield 5 vs. Independiente 0 / Campeonato 1941: Independiente 3 vs. Banfield 4 (máxima goleada como visitante).

    Detalle de los 6 últimos enfrentamientos:
    Apertura 2006: Independiente 2 vs. Banfield 1 (Daniel Gastón Montenegro -2- // Héctor Ariel Silva).
    Clausura 2007: Banfield 2 vs. Independiente 1 (Javier Villareal y Roberto Salvatierra // Juan Eluchans).
    Apertura 2007: Banfield 2 vs. Independiente 0 (Jerónimo Barrales y Cristian David Lucchetti).
    Clausura 2008: Independiente 3 vs. Banfield 0 (Daniel Montenegro, Germán Denis y Mariano Herrón).
    Apertura 2008: Independiente 0 vs. Banfield 1 (Víctor Rubén López).
    Clausura 2009: Banfield 5 vs. Independiente 0 (Santiago Martín Silva Olivera -2-, Víctor Rubén López, Sebastián Bruno Fernández Miguevina y Julio Eduardo Barraza).

  • Banfield festejó ante el rojoEl taladro venció al rojo y le cortó el pequeño invicto desde su vuelta al Libertadores de América, sigue en punta y estira la brecha con muchos de sus perseguidores. A 4 fechas del final Banfield es candidato al título y parece invencible. Lo que resta: Racing, Huracán, Tigre y Boca.

    En el primer tiempo los equipos se repartieron el dominio y tácticamente el orden prevaleció para ambos, la noche oscurecida por la lluvia dejó pasar los primeros 45 minutos con pocas llegadas en los arcos y con varias polémicas (penales y goles anulados cayeron sobre la espalada de Lunati). Banfield presionó la salida de Independiente, trabajó bien el pelotazo en un terreno complicado y fue firme en defensa, los equipos se fueron al descanso en justa igualdad.

    La segunda etapa comenzó con Banfield buscando desde el arranque e intentando manejar el mediocampo, a los 3 minutos Gandín remató y su bombazo anotó el primer gol del partido, 1 a 0. Banfield no se desesperó y continuó con su juego, Luchetti sacó desde el arco, la pelota picó, Fernández corrió a presionar a Lucas Mareque quien cabeceó de espaldas a su propio arco, descolocó a su propio arquero Gabbarini, quien estaba muy adelantado, marcando el gol en contra. 1 a 1 y todo empezaba a ser de Banfield, el conjunto local no encontraba explicaciones y el taladro comenzó a deteriorarlo, buscaba por las puntas mientras Silva pivoteaba y abría el camino, Quinteros fue la carta de llegada y fue un peligro constante, le ganó a Mareque su duelo y llegó al fondo, disparó y Gabbarini tapo, el rebote cayo en los pies de Fernández quien dejó a Silva solo para anotar, el uruguayo la envió al fondo de la red y festejó su 12° gol en el campeonato. Banfield deliraba en las tribunas y en el césped, 2 a 1 y más puntero que nunca.
    Hacia el final del encuentro Banfield pudo haber aumentado el marcador, aunque no lo logró, aumentó su dominio sobre Independiente, un equipo local sin ideas y sin oficio para ganar este tipo de partidos, Banfield fue el equipo que estuvo a la altura, demostró porque es puntero, tuvo temple para ganarlo y quiere ser campeón. La figura: Marcelo Quinteros, el volante fue incisivo en ataque y un tractor en el medio, su producción fue brillante, se adueño del sector derecho y abrió el camino.
    El taladro está cada vez más cerca, sólo 4 partidos y el grito contenido explotará. NO podes faltar, ahora todos al Lencho que a Ra sin club le tenemos que ganar, ¡todos juntos a la cancha por un Banfield campeón!

    Síntesis del partido:

    Independiente:
    Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Ignacio Piatti, Darío Gandín; y Andrés Silvera. Director técnico: Américo Gallego.

    Banfield:
    Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti, James Rodríguez; Sebastián Fernández y Santiago Silva. Director técnico: Julio Falcioni.

    Goles: en el segundo tiempo, a los 3 minutos, Gandín(I); a los 6, Mareque(I), en contra; a los 31, Silva(B).
    Cambios en el segundo tiempo: a los 11, Martín Gómez por Busse(I); a los 19, Patricio Rodríguez por Piatti(I); a los 21, Emmanuel Pío por Rodíguez(B); a los 26, Leonel Núñez por Silvera(I); a los 41, Pablo Vergara por Erviti(B); a los 45, Julio Marchant por Fernández(B).
    Arbitro: Pablo Lunati.
    Estadio:Libertadores de América (Independiente).

     

  • Marcelo BustamanteEn una charla con Info Región el Chelo Bustamante aclaró que "ahora no depende sólo de Banfield". Es que, si bien la diferencia no es muy grande y todavía quedan 15 unidades por disputarse, el combinado de la región ya se enfrentó a los dos punteros del campeonato. En este sentido, el lateral aseguró que el equipo necesita "ganarle a Independiente y esperar que los demás se caigan".

    "Todavía estamos ahí metidos y para continuar cerca tenemos que conseguir el sábado los 3 puntos y después esperar que los de arriba tengan algún traspié", añadió.


    Bajo la lluvia el plantel albiverde trabajó en una de las canchas auxiliares del predio de Luis Guillón, donde primero realizó ejercicios físicos y posteriormente prácticas con pelota y diferentes ejercicios tácticos.


    Respecto a la formación para medirse ante el equipo del Tolo Gallego, gente cercana al cuerpo técnico indicó que van a ir con los once titulares. Pero habrá que esperar hasta que Falcioni haga el habitual ensayo futbolístico de la semana y ver cómo evolucionan los jugadores ya que vienen de un desgasto importante.


    Bustamante se refirió al compromiso ante el Rojo de Avellaneda y analizó: "Tenemos que estar tranquilos porque ellos van a venir con la desesperación de ganar porque una derrota más -vienen de dos caídas al hilo- los dejaría afuera de la lucha. Nosotros trataremos de hacer las cosas bien para quedarnos con la victoria".


    Por otro lado, el ex Vélez hizo referencia a lo que dejó la igualdad ante el equipo de Gareca y remarcó que el trajín de partidos que viene teniendo Banfield "fue un factor importante". "En los últimos 5 partidos el equipo no cambió y eso se sintió. No pudimos encontrar el gol rápido que nos diera la tranquilidad para manejar el partido con criterio", explicó.

    Y concluyó: "Ellos eran un equipo joven que quería hacer bien las cosas para mostrarse ante el técnico y que le dieron más aire. Fue intenso, de ida y vuelta, no se pudo encontrar el tanto que nos diera un poco de respiro, nos faltó un poco más de fuerza".

  • 0000_maglioEl sábado Banfield recibirá a Independiente por la 15° fecha del torneo Clausura, el partido es de fundamental importancia para definir quién de ambos equipos continuará en la pelea por el título. El árbitro designado es Carlos Maglio, el encuentro comenzará a partir de las 18.10 hs.
    Mientras que se confirmó que el partido ante Racing en Avellaneda se juega el domingo 25 de abril con horario a confirmar.
  • Banfield vs IndependienteBanfield derrotó como local a Independiente por 4 a 0, la goleada pudo ser mucho mayor y sirvió para sostener con creces el gran momento del conjunto de Falcioni. Durante el partido el taladro fue mucho más que el tibio equipo de Avellaneda, que se terminó derrumbando ante la gran máquina verde y blanca.



    La máquina de Julio Cesar a los 3 minutos ya ganaba, después manejó el partido a su antojo y encontró el segundo a los 21. Zelaya marcó el primero de cabeza y de un remate suyo, que dio en el travesaño, nació el segundo que terminó en los pies de Romero, quien había ingresado por Carrusca lesionado. En escasos momentos Independiente pudo lograr algo concreto, cada vez que intentaba chocaba una y otra vez con la sólida estructura de la defensa del taladro. En la primera parte Banfield dominó y fue práctico, desarrollo su juego y notoriamente fue más que Independiente.

    Con el resultado 2 a 0 los equipos se fueron al descanso con realidades muy distintas, muy pobre lo del rojo y sumamente alto el despliegue de uno de los mejores equipos de argentina.

    En el complemento la historia no cambiaria, a los 5 minutos nuevamente Zelaya definió ante la salida de Gabbarini, la pelota dio en el poste y Ramírez facturó. Banfield tomó el absoluto control del partido, Rosada y Erviti sostenían los hilos, Quinteros y Romero se desplegaban por los costados en una tarea sin fisura y tanto Zelaya como Ramírez inquietaban constantemente, fue asi como a los 37 del cierre Zelaya definió como los que saben, desparramando rivales y con calidad, y gritó el cuarto. 4 a 0 y "cachi" Zelaya ovacionado por todo el estadiocuando dejó su lugar a Barrales, el delantero procedente de Rosario Central fue figura, participó en todos los goles y se destacó en donde todos cumplieron una labor excepcional.

    Ahora se viene el "bicho" en la Paternal, hay que seguir el tren de la alegría y apoyar masivamente, NO podes faltar ¡vamos todos a la cancha por un Banfield campeón!

    SÍNTESIS:


    BANFIELD 4 - INDEPENDIENTE 0

    Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti, Marcelo Carrusca; Emilio Zelaya y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.

    Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Lucas Mareque, Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

    Goles pt: 3m Zelaya , 21m Romero.

    Goles st: 5m Ramírez, 37m Zelaya.

    Cambios en el primer tiempo: 13m Sebastián Romero por Carrusca (B), 22m Gabriel Vallés por Velázquez (CAI).

    Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Nicolás Martínez por L. Gracián (CAI), 20m F. Parra por P. Rodríguez (CAI), 21m Méndez por Erviti (B), 38m Barrales por Zelaya (B).

    Amonestados:41'PT Gabriel G. Vallés (Ind), 27'ST Néstor A. Silvera (Ind)

    Incidencia: 7m st expulsado Vallés (I).

    Arbitro: Carlos Maglio. Cancha: Banfield

  • Achucarro BanfieldEl taladro e Independiente igualaron 1 a 1 en Avellaneda, el equipo dirigido por Sebastián Méndez sumó un punto que sirve para continuar cerca de los primeros puestos. Cristian García anotó para el taladro y está de racha, el ruso marcó en los 3 últimos enfrentamientos.

    En los primeros minutos Banfield intentó imponer su juego, busco tener la pelota y ser agresivo. Independiente no hacía pie y en su primer llegada al arco pudo tomar ventaja tras un error de Bologna, el beto no pudo cortar un centro y dejó la pelota a merced de Tuzzio que definió con  tranquilidad. A los minutos Achucarro desperdició una situación inmejorable al quedar solo frente al arco y disparar desviado, increible, más tarde el rojo también vivió un momento parecido y Bologna contuvo ante Velez que se enredó en el tiro final. La lucha en la mitad del terreno se volvió intensiva, entre imprecisiones y pelotas divididas el partido era parejo y Banfield caía en forma inmerecida.
    La justicia llegó a 3 del final, García envió a la red un buscapié y llevo al taladro a la igualdad. Con el 1 a 1 los equipos se fueron al descanso.

    En el complemento Banfield salió a presionar bien arriba inquietando al arco de Independiente, nuevamente el ruso García tuvo la más clara, quedó mano a mano y remató fuerte al cuerpo del arquero que achicó bien y contuvo el grito, era el gol de la victoria. Pasaban los minutos y ambos equipos se repartían la tenencia del balón, hubo llegadas en ambos arcos y de haber sido más punzante y fino a la hora de definir, Banfield pudo haberse alzado con la victoria.

    El empate sirve, para sumar, para continuar aceitando el funcionamiento y corregir errores con tranquilidad.

    Síntesis:

    Independiente: Hilario Navarro; Iván Vélez, Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Antonio Mohamed

    Banfield:
    Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauricio Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Jonathan Gómez, Maximiliano Bustos, Diego De Souza, Marcelo Carrusca; Jorge Achucarro y Cristian García. DT: Alejandro Méndez

    Goles: 8' Tuzzio (I), 42' García (B)

    Cambios: 0'ST Battión por Cabrera (I), 0'ST Assman por Navarro (I), 13' ST Quinteros por Gómez (B), 27' Pérez por Fredes (I), 30 ST' Ferreyra por Achucarro (B), 37' ST Delfino por Carrusca (B)

    Amonestados: Barraza (B), Gómez (B), Fredes (I), Bustos (B), De Souza (B), Parra (I), Delfino (B)

    Expulsados: Mohamed (I)

    Cancha: Libertadores de América
    Árbitro: Alejandro Toia

     

  • independiente Banfield Banfield derrotó a Independiente por 3 a 0 con dos goles del chuky Ferreyra y uno de Walter Acevedo. El partido fue en un principio luchado y parejo, sobre todo en el primer tiempo en donde no se sacaron ventaja. A partir de abrir el marcador fue todo de Banfield, que dispuso de la tenencia del balón y el control absoluto del partido. Fiesta en el Lencho para continuar obteniendo confianza y de esa forma salir definitivamente de los últimos puestos.

     

    El primer tiempo tuvo buenas intenciones y poco riesgo en las áreas, ambos equipos buscaban dominar el mediocampo y por momentos el desarrollo fue muy trabajo y desprolijo, el taladro no podía superar con claridad la última línea del rojo y cuando lo hacía carecía de potencia y el avance se diluía tibiamente. A los 30´ Velazquez lo bajó sin pelota a Achucarro y Viglaino lo mandó a las duchas. Previamente, le anularon un gol a Facundo Ferreyra por posición adelantada cuando definía, tras un pase de Nicolás Tagliafico. Con un hombre menos Ramón Díaz rearmó la defensa retirando al 9 del equipo rojo, de está manera perdió posibilidades en su ofensiva. Por otra parte Banfield continuó chocando una y otra vez ante la reordenada defensa visitante. El partido pintaba favorable al taladro, era más y jugaba bien, pero el desarrollo no cambió demasiado, el 0 a 0 fue contundente para cerrar los primeros 45´.

     

    A los 8´ minutos del complemento Gómez habilitó muy bien a Ferreyra para que el chucky anote el estallido con una muy buena definición, cruzando la pelota en donde Assmann nada podía hacer. A los 13´ nuevamente el chucky, tras otra gran definición, gritó para que Banfield se ponga 2 a 0 y con todo a su favor para golear. Independiente intentó descontar, pero por en el trámite era más probable que Banfield aumentará la ventaja. A los 26´ nuevamente Facundo Ferreyra definió de cabeza pero estaba en posición adelantada.

     

    Banfield se floreó ante su gente  desplegando buen fútbol de la mano de sus jugadores y tras el buen esquema táctico de La Volpe, la actuación de Tagliafico y Toledo por los costados fue incesante y marcó el ritmo del equipo, Carboni luchó junto a Quinteros y ambos ganaron la mitad del terreno, Delfino se proyectó muy bien y tuvo una buena tarea, López y Bustamante son sólidos y firmes para cualquier delantera, ni hablar de Facundo Ferreyra como la figura de la noche y el talento destacado del club, bien los acompañamientos de Gómez y Achucarro para desnivelar en los últimos metros. Bien Luchetti, seguro.

     

    Para el cierre del partido, Acevedo anotó su gol desde fuera del área con gran categoría para desatar la locura y dejar al rojo lastimado. 3 a 0 y fiesta total en las tribunas.

     

    Se viene el viaje a San Juan y luego llegan los pingüinos marrones. Hay que consolidar a Banfield en la regularidad.


    SÍNTESIS:

     

    BANFIELD: Lucchetti; Toledo, Delfino, López, Bustamante y Tagliafico; Quinteros, Carboni y Gómez; Achucarro y Ferreyra. DT. La Volpe.

  • 0-1 rojoEl plantel de Banfield entrenó en el Estadio Florencio Sola este jueves, donde se realizó un entrenamiento de fútbol de cara al choque del sábado ante Independiente.

    Si bien no quedó definido, la posible formación tiene dos dudas entre los 11: Marcelo Quinteros o Gustavo Toledo y Juan Eluchans y Julián Guillermo. Asimismo, Marcelo Bustamante recién estará para el partido ante San Martín de San Juan, por lo que Adrián Reta continuará como marcador central.

    Por ende, el equipo sería: Lucchetti; Quinteros o Toledo, Alayes, Reta, Dos Santos y Tagliafico; Gómez, Brum y Julián Guillermo o Juan Eluchans; Andrés Chávez y Facundo Ferreyra.

    Tras el entrenamiento, el DT Eduardo Acevedo comentó: "Se está viendo una evolución como equipo, pero todavía falta mucho y debe haber autocrítica. No debemos quedar en el merecer, sino sumar de a tres. Por eso es que hay que trabajar y mucho".

    "El esquema nos está sirviendo, pero en el fútbol de hoy no podes empezar y terminar de la misma manera, por eso le buscamos variantes, sino no hay sorpresa. Hay movimientos que se pueden repetir y otros que no, por eso sabemos que se nos viene un partido complicado ante Independiente y vamos a tratar de obtener un buen resultado en Avellaneda", sostuvo.

  • independiente reservaLa Reserva de Banfield cayó por 1 a 0 ante Independiente, en un encuentro disputado este domingo en el predio de Villa Domínico, con el arbitraje de Florencia Romano.

    El gol del partido llegó antes del minuto de juego, por intermedio de Vidal, y si bien el Taladro tuvo durante el resto del partido más la pelota y pudo empatar, no tuvo la puntería para sumar un punto.

    La formación fue: Ferreyra; Bettini, Nicolás González, Noguera, Pepe, Sarobe, Diego Molina, Juan García; Barbaro; Terzaghi y Hernández.

    Además, Raúl Wensel mandó a la cancha en el segundo tiempo a Cristian Molina, Marcelo González y Hernán Pereyra.

    Un remate de Gonzalo Bettini que contuvo el 1, y un mano a mano que no pudo definir Hugo Hernández fueron las más claras de Banfield.

    Sobre el final, el arquero Juan Pablo Ferreyra fue al área rival a intentar anotar el empate, y si bien se vivió un final vibrante, no alcanzó para obtener el empate.

  • infe rojoBanfield arrancó con el pie derecho en la zona campeonato en el Fútbol Amateur al superar a Independiente, sumando nueve puntos contra seis, con dos triunfos, tres empates y sólo una derrota.

    De movida la cuarta división se impuso por 2 a 0, con goles de Leandro Chetti y de Mauro Chaulet, de tiro penal, en el partido que abrió la jornada en Villa Domínico.

    Asimismo, tanto la quinta como la sexta división igualaron sin goles.

    Por el lado de la séptima, en un partido muy parejo, también empató sin goles frente al conjunto de Avellaneda.

    La séptima alistó a: Altamirano; Tevez, Aires, Ballarini, Linares, Monserrat, Fontana, Cecchini, Cuellar, Requena, Trinidad. Suplentes: Ramírez, Centurión, Amarilla, Gómez L., Miceli, Acevedo y Bartet.

    A su vez, la octava consiguió los tres puntos al ganar por 2 a 1, con goles de Federico Glorioso y "Saviolita" Fernández. El primer tiempo fue muy favorable para el Taladro y mereció ampliar la diferencia, mientras que en la segunda mitad, tras el descuento, el Rojo se volcó masivamente a buscar el empate, con los minutos finales muy emotivos.

    Los 11 fueron: Rodríguez; Centurión, Bravo, Lugones, Toledo, Díaz, Glorioso, Sandoval, López, Molina, Perinciolo. Suplentes: Cambeses, Schlegel, Acosta, Jardín, Camino y Fernández.

    En tanto, la única derrota vino en la novena, al caer por 2 a 1. El descuento lo convirtió Bertola, pero no alcanzó para rescatar un punto.

    La novena formó con: Cajal; Robles, López, Pérez, Torres, Fernández, Carrillo, Cimino, Bértola, Zapata y Soto. Suplentes: Areco, Lorenzo, Nakandakare, Farina, Aguirre, Cornazani, Miniti.

  • futsal rojoPasión Futsal.- Banfield e Independiente jugaban en el Sur una verdadera final por escaparle a los puestos de descenso. Ambos equipos llegaban con la urgencia de sumar para engrosar el promedio y los tres puntos en juego tenían un valor muy importante, que iba más allá de lo matemático.

    El trámite del partido mostró los nervios e imprecisiones lógicas de la tensión propia de esa circunstancia. Pero poco a poco los equipos se fueron soltando y el ritmo cambió a partir del segundo tramo de la etapa. El ingresado Bruno Siciliano dio un aviso a la valla de Rodrigo Coronel, y en la segunda que tuvo no la desaprovechó para estampar el 1-0 para el local.

    El juvenil Independiente no se quebró a pesar de la desventaja y con carácter salió a buscar el empate. El zurdo Breddels castigó con su potente remate pero un Pelaia atento, que con el correr de los minutos se transformaría en figura, y luego el poste le negaron la igualdad.

    Banfield intentó contener la reacción del Rojo con la entrada del "Chueco" Coronel. En una de sus primeras apariciones, el ex Libertad aguantó de espaldas el balón para luego girar sobre su marcador, sacando un disparo seco y esquinado convirtiendo el 2-0 y ganándole el duelo personal a su hermano Rodrigo, arquero de la visita.

    La diferencia semejaba exagerada para lo que había sido el encuentro y el empuje de Independiente tuvo su premio sobre la hora del primer tiempo cuando Quetgla con esfuerzo la empujó sobre la línea superando una nueva buena intervención de Pelaia en la jugada previa.

    Ya en el complemento, se vio a un Banfield parado en propio campo buscando rematar de contra la historia con la conducción del "Hueso" Serra y la velocidad de sus laterales.

    Independiente salió con determinación para lograr la igualdad pero carecía de definición. Entonces, el entrenador visitante Jorge Nikolic apostó con el adelantamiento de su golero Rodrigo Coronel como un quinto hombre de campo. La variante táctica le dio profundidad al ataque rojo ante un rival que no le encontraba la vuelta a la marcación del arquero en movimiento. Sin embargo, la gran labor de Pelaia bajo los palos y los errores de finalización privaron a Independiente del empate.

    El Taladro aguantaba el envión de un Rojo que no cedió su ambición hasta los últimos segundos. Banfield desperdició un par de contragolpes y las situaciones que le presentaba el adelantamiento del arquero contrario, por lo cual debió sudar y sufrir pero alcanzó el alivio cuando el pitazo final confirmó que los tres puntos se quedaban en el Sur.

    Banfield tomó distancia de los puestos de Promoción batiendo a un rival directo, que no puede salir del descenso directo, en una fecha en que también cayeron All Boys y Barracas Central, contendientes en la lucha por salvar la categoría.

    El video resumen y la estadística del partido estará en breve a través de Pasión Futsal TV. Suscribiste en YouTube a la cuenta pasionfutsaltv

  • taladro rojoBanfield e Independiente se enfrentaron en 99 oportunidades, en las cuales el rojo venció en 42  y marcó 152 goles, Banfield en 28 con 124 gritos, mientras que empataron en 29 ocasiones.

    Datos Destacables:

  • bertolo ferro banfieldDeclaraciones de Nicolás Bertolo en plena preparación para el choque en Avellaneda:

    "Contra Ferro nos ayudó haber metido el gol rápido, pero también fue importante la agresividad y la presión durante todo el partido porque eso hizo que manejáramos el trámite nosotros".

    "Se nota el buen clima del grupo y los entrenamientos se hacen más llevaderos, estamos muy contentos y anímicamente venimos en alza. Se está trabajando bien y este Club se merece que las cosas estén saliendo de a poquito cada vez mejor".

    "Tenemos muy buenas individualidades, pero lo que resalta es lo grupal. Acá los primeros defensores son los delanteros. Los encuentros no se ganan solos si no tenés la ayuda de tu compañero porque somos un equipo".

    "Si bien vamos por buen camino, el torneo es muy largo y hay que ir despacio, partido tras partido, sin creernos mejores al resto simplemente por llamarnos Banfield. Sería un hipócrita si dijera que vamos a salir campeones faltando tantas fechas. Nosotros simplemente estamos abocados con humildad y confianza en el próximo partido".

    "El sábado hay que jugar de la misma manera que siempre. Es un partido más, aunque el rival sea Independiente. Es otra parada más en este largo trayecto".

    "Es muy lindo ver que vaya tanta gente aliente cada vez que jugamos porque realmente sentimos todo el apoyo y es importante para nosotros sentirnos respaldados por ellos".

  • independiente banfield noticia artBanfield e Independiente igualaron 1 a 1 en Avellaneda por la 7° fecha de la B Nacional, el taladro arrancó ganando con un tanto de Chávez, que suma 5 goles en la temporada, mientras que Independiente llegó al empate con un jugador menos. Banfield tuvo muchísimas situaciones para resolver el partido a su favor pero no estuvo fino en la definición, el rojo también tuvo las suyas, pero ambos arqueros cumplieron con una gran actuación. El empate terminó siendo amargo porque se pudo ganar, para muchos fue justo, aunque por las situaciones desperdiciadas queda la sensación de que Banfield mereció mejor suerte.

  • independiente banfield sintesisSíntesis:

    Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel, Lucas Villalba; Matías Pisano, Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Facundo Parra. Entrenador: Omar De Felippe.

    Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Tagliafico, Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez. Entrenador: Matías Almeyda.

    Goles: pt 45m. Chávez (B), st 27m. Cáceres (I).

    Cambios:  pt 37m. Favio Segovia por Toledo (B). St 14m. Jonathan Requena por Cazares (B), 16m. Nicolás Bertolo por Noir (B), 19m. Cristian Menéndez por Mancuello (I), 28m. Franco Razzotti por Parra (I),

    Incidencias en el segundo tiempo: 22m. expulsado Alderete (I), 45m. expulsado Salcedo (B). Zarif (vio la roja estando el banco de suplentes)

    Amonestados en Banfield: Noir, Segovia, Yery y Noguera

    Arbitro: Saúl Laverni.

    Cancha: Independiente.

  • indep riv 2013Lista de concentrados:

    Enrique Bologna, Gaspar Servio, Gustavo Toledo, Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Nicolás Bianchi Arce, Favio Segovia, José Devaca, Juan Ezequiel García, Nicolás Domingo, Nicolás Tagliafico, Nahuel Yeri, Jonathan Requena, Juan Cazares, Nicolás Bertolo, Omar Zarif, Leandro Chetti, Andrés Chávez, Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Emiliano Terzaghi.


    Formación: Enrique Bologna; Gonzalo Toledo, Nicolás Bianchi Arce y Fabián Noquera; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Nicolás Tagliafico; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Andrés Chávez.

  • banfield independiente infeBanfield enfrentó a Independiente por 13° fecha de la etapa Copa Campeonato del torneo de Fútbol Juvenil.

    Resultados:

    4°: Banfield 2 – 1 Independiente (Mauricio Asenjo y Hugo Hernández)

    5°: Banfield 1 – 1 Independiente (Adrián Sporle)

    6°: Banfield 0 – 1 Independiente

    7°: Independiente 0 – 0 Banfield

    8°: Independiente 3 – 0 Banfield

    9°: Independiente 0 – 0 Banfield

  • bono banfield

    Comunicado oficial del Club Atlético Banfield

    Como se informó oportunamente, y bajo la premisa de que no habrá hinchas "neutrales" en la fecha 28ª ante Independiente ni en ningún otro partido que Banfield juegue de local, se dispuso que para dicho encuentro ante el equipo de Avellaneda se deba pagar un Bono Contribución obligatorio tanto para Socios como para simpatizantes de nuestra Institución.

    La venta de este bono se dispuso con un mes de antelación (la 28ª fecha se disputa el fin de semana del 15 y 16 de marzo) y ya se puede adquirir tanto en la Sede Social como en el Campo de Deportes. Además, se podrá comprar este domingo en el Estadio Florencio Sola en ocasión del partido frente a Sportivo Belgrano, así como también habrá expendio del mismo cuando se dispute el encuentro ante San Martín de San Juan y, obviamente, el mismo día del juego contra Independiente.

    Ante el gran interés demostrado por la familia banfileña en esta acción de contribución extraordinaria, que representará una importante ayuda para el Club, y las consultas recibidas, se informan las condiciones y excepciones de la venta del Bono Contribución.

    1. Pagan el Bono Contribución obligatorio de $50 tanto Hombres y Damas, sean Socios o no socios de la Institución.

    2. Aquellos no socios deberán abonar la entrada general, el adicional y el Bono Contribución.

    3. Los menores (hasta 11 años inclusive) no deben abonar el Bono, aunque en caso de ser un menor no socio abona la entrada de menor como corresponde a cualquier partido.

    4. Las familias asociadas como Grupo Familiar abonan un máximo de $ 100 (dos Bonos Contribución), pero en este caso deben adquirirlo exclusivamente en la Sede Social o el Campo de Deportes. Aclaración: En caso de concurrir un integrante solo del Grupo Familiar, lógicamente abonará sólo un Bono.

    5. Los Socios Jubilados no pagan el Bono Contribución. Para ello deberán concurrir al Estadio el día del partido con su recibo de haber jubilatorio.

    Con el equipo puntero y abocado a la misión de conseguir el regreso a Primera División, el apoyo debe ser total. Por eso decimos que al Lencho lo llenamos los de Banfield, no neutrales. Y así como entre todos alentamos al Taladro, también entre todos lo ayudamos.

    Aprovechamos para agradecer el enorme apoyo que esta Comisión Directiva recibe diariamente de todos sus Socios e hinchas.

  • domingoDeclaraciones de Nico Domingo:

    "El punto ante Ferro se valorizó porque nadie se nos acercó, los perseguidores inmediatos que tenemos empataron o perdieron, la verdad que en ese momento nos dolió porque queríamos ganar. Sigue todo igual pero con una fecha menos".

    "El partido ante Independiente es importante, como todos los partidos, le damos la misma importancia y nos preparamos de la misma manera. Sabemos que Independiente es un equipo grande del fútbol argentino, que viene golpeado por algunos malos resultados, pero a nosotros nada nos cambia, seguimos trabajando con las mismas ganas y vamos a tratar de seguir haciéndolo bien".

    "Para nosotros va a ser importante volver a ganar, vamos a intentar hacer eso, no pensamos en nada más que en nuestro trabajo, en hacer las cosas bien, y tratar de seguir sumando la mayor cantidad de puntos para cuanto antes poder tratar de lograr el objetivo".

    "Nosotros venimos primeros hace bastante, queremos seguir ahí y pelar el Torneo, para eso hay que ganar. Nosotros tenemos la misma presión de siempre, jugamos en nuestra casa con nuestra gente, y por como venimos la obligación es ganar".

  • lluvia banfieldDesde la cuenta oficial de Twitter @CAB_oficial se confirma que el partido entre Banfield e Independiente  se jugará mañana (sábado) a partir de las 22 hs. 

    Luego de la suspensión del encuentro debido a las intensas lluvias, los clubes se reunieron para arreglar cuándo se jugaría el partido, pero la negativa de Independiente para disputarlo mañana, por temor a una derrota en un momento complicado, impidió que se pusieran de acuerdo y el tema se resolvió de otra manera.

    En palabras a Mundo Ascenso, (Somos el Ascenso - AM 950) Oscar Tucker, confirmó lo siguiente: "Por suerte AFA cumple con el reglamento. La gente de Independiente se fue y nosotros nos quedamos reunidos para ver cuándo se jugaba.", "La policía volvió a dar su servicio y la televisión también".

    Club A. Banfield ‏@CAB_oficial:

    #Banfield - #Independiente se jugará mañana sábado 15/03. En principio se jugaría a las 20:30

    Oscar Tucker ‏@OTuckerCAB:

    Confirmado sábado 22 hs. Banfield Vs. Independiente a copar el Lencho

  • independiente banfield sintesisPrensa Oficial.- El partido correspondiente a la fecha 28 del Torneo de la B Nacional entre Banfield e Independiente fue suspendido por las intensas lluvias que se dieron en el transcurso del día viernes y fue reprogramado para este sábado 15 de marzo a las 22hs.

    Luego de que el árbitro designado para dirigir el partido, Germán Delfino, recorrió el césped del Estadio Florencio Sola y decidió que el partido no se jugase, se resolvió que el compromiso finalmente se dispute este mismo sábado en el Florencio Sola.

    Aquellas personas que estuvieron en el Estadio el viernes podrán estar presentes el sábado presentando carnet de Socio y el Bono cortado (en el caso de los asociados) y entrada más Bono (en el caso de los No Socios). Esto se aplica tanto para las Generales como para las Plateas.

  • banfield independiente 14Banfield:Gaspar Servio, Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico; Gustavo Toledo, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Lihue Prichoda; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda

    Cambios: Enzo Trinidad por Chetti y Jonathan Requena por Domingo; y 37m. Emiliano Terzaghi por Noir.

    Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula y Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Franco Bellocq, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Juan Martín Lucero y Sebastián Penco. DT: Jorge Almirón.

    Cambios: ST: al inicio Matías Pisano por Gómez , Francisco Pizzini por Penco y 31m. Claudio Riaño por Lucero.

    Estadio: Estadio Florencio Sola (Banfield)

    Arbitro:Jorge Baliño.

    Goles ST: 14m. Mancuello (I).

    Tarjetas: Requena (B). Gómez, Cuesta, Breitenbruch y Villalba (I).

    Expúlsado: Lihue Prichoda 31(pt)

  • banfield independiente-14El taladro no pudo con Independiente y cayó en el Lencho por 1 a 0. El partido se presentaba favorable, Banfield manejaba la pelota y dominaba las acciones, pero a los 30´ de juego Lihue Prichoda dejó al equipo con 10 jugadores por una reacción poco profesional y complicó las cosas. En el complemento Independiente llegó al gol y sostuvo el resultado, con muy poco se llevó los 3 puntos. El encuentro se disputó por la 6° fecha del Torneo Ramón Carrillo.

  • servio mendozaEl joven arquero del taladro, de flojo desempeño en el pasado torneo, continuará su carrera en Mendoza al incorporarse a Independiente Rivadavia.

    Gaspar Servio llega a la Lepra a préstamo y sin cargo,  hoy fue presentado en su nuevo equipo y ya está bajo las órdenes de Daniel Garnero, DT del conjunto mendocino.

  • tole taglia rojoLuego de una ardua negociación, con muchas idas y vueltas, finalmente Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo acordaron su vinculación a Independiente.

    Banfield recibirá 38,3 millones de pesos por la venta de los laterales, lo que implica 34 millones de pesos netos.

    El taladro vendió el 100% del pase de Toledo y el 63% del pase de Tagliafico. Banfield es dueño del 37% del pase de Tagliafico e impuso un blindaje sobre la negociación, tal como sucedió con las ventas de Chávez y Ferreyra, esto ocasionó la conmoción de los dirigentes del rojo, quienes no están acostumbrados a este tipo de cláusulas en los contratos.

    Eduardo Spinosa encabezó la negociación e impuso las formas con las que Banfield negocia a sus jugadores en el mercado local.

    Los hinchas de Banfield extrañarán a "sus laterales", éxitos muchachos! 

  • banfield-independiente-15-articuloBanfield e Independiente igualaron 1 a 1 en el Estadio Florencio Sola por la 11° fecha del campeonato de 30 equipos. El rojo, de buen primer tiempo, se puso en ventaja y pudo haber aumentado la diferencia en más de una oportunidad. Banfield no tuvo una buena tarde, sufrió muchísimo y pudo ser goleado, sobre el final se pudo ver lo mejor del equipo de Almeyda,

  • banfield-independiente-sintesisBanfield (1): Fernando Pellegrino; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Mauricio Cuero, Lucas Viatri y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.


    Independiente (1): Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Federico Mancuello; Martín Benítez, Lucas Albertengo y Francisco Pizzini. DT: Jorge Almirón.


    GOLES: PT 14′ Matias Pisano (I). ST 22′ Mauricio Asenjo (B).


    CAMBIOS: ST Franco Bellocq por Martín Benítez (I), 12′ Mauricio Asenjo por Lucas Viatri (B), 28′ Jonathan Requena por Walter Erviti (B), 40′ Emiliano Papa por Francisco Pizzini (I), 43′ Juan Lucero por Lucas Albertengo (I), 45′ Maximiliano Calzada por Mauricio Cuero (B).


    AMONESTADOS: PT 12′ Gustavo Toledo (I), 32′ Jesús Méndez (I). ST 25′ Nicolás Domingo, 45′ Franco Bellocq y Víctor Cuesta (I).


    ÁRBITRO: Mauro Vigliano.
    ESTADIO: Florencio Sola.

  • banfield-independiente-infe-2015Las inferiores del Taladro enfrentaron a Independiente por la sexta fecha de la zona campeonato.

    Banfield logró dos victorias, en la cuarta y novena categoría, el resto fueron derrotas.

    Próxima fecha: ante Boca.

    Resultados:

    Cuarta División: Banfield 4 – Independiente 2 (Micceli x2, Álvarez y Fontana)

    Formación: 1-Altamirano, Facundo; 4-Ballarini, Martín 2-Tévez, Nicolás 6-Monserrat, Mariano 3-De Ríos, Lautaro; 8-Gómez, Luciano 5-Colela, Franco 11-Pérez, Luciano; 10-Miccelli, Brian; 7-Álvarez, Juan y 9-Fontana, Agustín.

    Suplentes: 12-Stella, Nicolás 13-Sbrissa, Maximiliano 14-Toledo, Ernesto 15-Ameijeiras, Gonzalo 16-Escobar, Miguel 17-Ayala, Francisco y 18-Cáceres, Francisco.

    Director Técnico: Miguel Robinson Hernández.

    Quinta División: Banfield 0 – Independiente 2

  • banfield-independiente-2016 01 copy

    Banfield cayó ante Independiente por 3 a 1 en el Florencio Sola y continúa sin cosechar victorias. Si bien comenzó ganado con un gol de Giovanni y jugando mucho mejor que su rival, en una pelota aislada Tagliafico marcó el empate (si... justo Taglia) y luego con otro tanto el rojo pasó a ganar sin merecerlo. Silva anotó el empate pero Truco no lo cobró, en una jugada dudosa el árbitro interpretó que la pelota no cruzó en su totalidad la línea de gol y se equivocó.

  • banfield-formacion-2016-vs-independiente

    Banfield le ganó a Independiente en Avellaneda por 1 a 0 con un tanto marcado por Juan Manuel Cobo en tiempo de descuento. De esta manera el equipo del Emperador continúa bien arriba en la tabla de posiciones, ganó los últimos 5 partidos que disputó y terminó el año de la mejor forma. El encuentro ante el rojo fue el 14° del torneo, que vuelve a reanudarse en febrero, cuando el Taladro reciba a Boca, el líder del certamen que lo aventaja por sólo 4 puntos.

  • banfield-independiente-inferiores-2017

    Todos los resultados y goleadores ante Independiente

    Cuarta División

    Independiente 2 – 0 Banfield

    Quinta División

    Independiente 1 – 1 Banfield (Matías Laurino)

  • Mirá el resumen de la victoria

  • inferiores-banfield-independiente-2018

    Las inferiores del Taladro enfrentaron a Independiente logrando dos victorias muy importantes, la 5° y la 8° división sumaron de a tres.

    4ta: Banfield 0-3 Independiente
    5ta: Banfield 3-1 Independiente (Fredes, Perales y L. Ríos)
    6ta: Banfield 0-1 Independiente
    7ma: Independiente 4-0 Banfield
    8va: Independiente 0-1 Banfield (S. Ríos)
    9na: Independiente 1-0 Banfield

    La próxima fecha será ante Estudiantes y las categorías menores serán locales en el Campo de Deportes.

  • banfield-independiente-superliga-juvenil-2018

    Los juveníles enfrentaron a Independiente por la 5° fecha del campeonato.

    La única victoria fue de la 6°, se registraron empates en la 5°, 7° y 9° división.

    En la próxima fecha Banfield deberá enfrentarse ante Atlético Tucumán.

    Resultados y goleadores:

    4° Banfield 0 vs Independiente 1

    5° Banfield 1 vs Independiente 1 (Mariano Pieres).

    6° Banfield 3 vs Independiente 0 (Torres, Ovejero y Gutiérrez).

    7° Independiente 0 vs Banfield 0

    8° Independiente 1 vs Banfield 0

    9° Independiente 0 vs Banfield 0

  • previa-2018-banfield-independiente

    Banfield recibe a Independiente por la 6° fecha de la Superliga 2018. El partido contará con la presencia de público visitante, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports desde las 20 hs. del sábado. Vamos Taladroo!

    Fecha 6

    Viernes 21 de septiembre

    19:00 San Lorenzo – Patronato (TNT Sports) Árbitro: Pablo Echavarría

    21:00 Colón – Godoy Cruz (Fox Sports) Árbitro: Diego Abal

    Sábado 22 de septiembre

    13:15 Newell's – Lanús (Fox Sports) Árbitro: Fernando Rapallini

    15:30 Talleres – Vélez (TNT Sports) Árbitro: Patricio Loustau

    17:45 Defensa y Justicia – Estudiantes (Fox Sports) Árbitro: Pablo Dóvalo

    20:00 Banfield – Independiente (TNT Sports) Árbitro: Silvio Trucco

    Domingo 23 de septiembre

  • banfield-independiente-2018

    Banfield igualó 1 a 1 ante Independiente en el Florencio Sola por la 6° fecha de la Superliga. El Taladro estuvo en ventaja y contó con buenos momentos para liquidar el partido, no supo cómo hacerlo e Independiente se lo empató en el complemento. Muy buen primer tiempo del conjunto de Falcioni, de lo mejor del torneo. Ahora a esperar por Defensa el jueves para definir la llave por copa Sudamericana.

    A los 21´ Banfield abrió el marcador con una excelente habilitación de Claudio Bravo a Darío Cvitanich, el 9 definió sin dudar y marcó el 1 a 0. Independiente sufrió la expulsión de Hernández a los 11´ de comenzado el juego. Era todo de Banfield, la pelota, el juego y las intenciones, pero no pudo aumentar la diferencia.

    En el arranque del complemento el Rojo se adelantó unos metros, Banfield tuvo la pelota pero no supo cómo lastimar y se fue quedando, el visitante aprovechó el momento y señalo la igualdad luego de desacoples y errores defensivos. 

  • banfield-formacion-2019El equipo del Emperador superó por 1 a 0 a Independiente realizando un gran trabajo, supo ser ordenado y prolijo e incisivo cuando se lo propuso. El gol lo marcó Luciano Lollo a los 23´ del segundo tiempo. El partido se disputó por la 16° fecha de la Superliga.

    Banfield sumó 3 puntos de oro para cerrar el año de la mejor manera, este año complicado en el que se perdió ese colchón de puntos que mantenía la tranquilidad en la tabla de promedios. Las alegrías llegaron en el final, el Taladro suma 6 partidos sin derrotas, en donde logró 3 empates y 3 triunfos, dos victorias consecutivas fuera de casa, ante Lanús e Independiente, y 6 partidos sin recibir goles de visitante. Estos resultados le permitieron sumar y alejarse del descenso directo.

  • sanguinetti-banfield-independienteBanfield sigue preparándose para el comienzo de la temporada y suma minutos para llegar de la mejor manera al comienzo de la Copa de la Liga Profesional. Esta vez, en el Libertadores de América, el Taladro disputó dos partidos ante Independiente: en el primero se impuso por 2-1 y en el segundo por 3-2.

  • JCF asumirá al frente del equipo de Avellaneda y no será por el momento manager del Taladro, algo que desde el club estipulaban.

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield