No supo ganarlo

banfield-independiente-2018

Banfield igualó 1 a 1 ante Independiente en el Florencio Sola por la 6° fecha de la Superliga. El Taladro estuvo en ventaja y contó con buenos momentos para liquidar el partido, no supo cómo hacerlo e Independiente se lo empató en el complemento. Muy buen primer tiempo del conjunto de Falcioni, de lo mejor del torneo. Ahora a esperar por Defensa el jueves para definir la llave por copa Sudamericana.

A los 21´ Banfield abrió el marcador con una excelente habilitación de Claudio Bravo a Darío Cvitanich, el 9 definió sin dudar y marcó el 1 a 0. Independiente sufrió la expulsión de Hernández a los 11´ de comenzado el juego. Era todo de Banfield, la pelota, el juego y las intenciones, pero no pudo aumentar la diferencia.

En el arranque del complemento el Rojo se adelantó unos metros, Banfield tuvo la pelota pero no supo cómo lastimar y se fue quedando, el visitante aprovechó el momento y señalo la igualdad luego de desacoples y errores defensivos. 

Luego no hubo situaciones importantes, se prestaron la pelota y el tiempo se fue consumiendo, el empate terminó siendo justo pesé a que la sensación de que se pudo haber ganado fue de Banfield. Dos tiempos muy distintos, vale el primer tiempo pensando en cómo plantear la idea de juego para obtener la victoria.

A ganarle a Varela el jueves!

Síntesis:

Banfield: 1 Mauricio Arboleda; 4 Rodrigo Arciero, 2 Renato Civelli, 30 Jorge Rodríguez, 3 Claudio Bravo; 5 Emanuel Cecchini, 7 Adrián Calello, 23 Enzo Kalinski; 34 Nicolás Silva, 20 Darío Cvitanich y 8 Nicolás Bertolo. DT: Julio Falcioni.

Independiente: 25 Martín Campaña; 16 Fabricio Bustos, 2 Alan Franco, 3 Guillermo Burdiss, 20 Gastón Silva; 5 Nicolás Domingo, 19 Pablo Hernández; 27 Ezequiel Cerutti, 8 Maximiliano Meza, 7 Martín Benítez; 18 Silvio Romero. DT: Ariel Holan.

Goles: PT 21 Cvitanich (B). ST 17 Gigliotti (I)

Cambios: PT 39 Gaibor por Meza (I). ST 11 Gigliotti por Cerutti (I), 25 Brítez por Bustos (I), 27 Torres por Cecchini (B), 33 Linares por Calello (B) y 36 Gómez por Bertolo (B).

Amarillas: PT 4 Cvitanich (B), 5 Hernández (I), 23 Bertolo (B). ST 4 Bravo (B), 22 Bustos (I) y 24 Burdisso (I).

Rojas: PT 11 Hernández, tras segunda amarilla (I).

Cancha: Florencio Sola.

Árbitro: Silvio Trucco.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield