Nada, sólo llueve sobre mojado

independientecl2012Banfield nuevamente fue un equipo sin juego, carente de ideas y con un sinfín de manifestaciones negativas en cuanto a rendimientos, individuales y colectivos. Está vez Independiente si pudo y con 2 goles en el complemento justificó la victoria ante un taladro apagado que no tuvo llegadas sobre el arco rival.

La actuación del equipo de Acevedo dejó mucho que desear y Banfield continua hundido en el fondo de la tabla.

El partido fue similar al de la 11° fecha, cuando Banfield enfrentó a Newell´s en el Coloso. El equipo se mete atrás esperando una contra que nunca llega, cuando el rival logra vulnerar el sistema defensivo, saca diferencias que Banfield no puede igualar por más que el partido dure tres tiempos.

Se viene San Martín de San Juan en el Lencho, el conjunto sanjuanino llega con una victoria que lo pone nuevamente en carrera por permanecer en primera, un rival complicado que de levantar, nos puede dejar en promoción.

Síntesis:

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Gabriel Vallés; Fabián Monserrat, Cristian Pellerano, Osmar Ferreyra; Lucas Villafañez, Patricio Rodríguez y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Banfield: Cristian Lucchetti; Marcelo Quinteros, Adrián Reta, Agustín Alayes, Mauro Dos Santos y Nicolás Tagliafico; Jonatan Gómez, Roberto Brum y Julián Guillermo; Rodrigo López y Facundo Ferreyra. DT: Eduardo Acevedo.

Goles: Segundo tiempo, 25m. Osmar Ferreyra (I) y 36m. Farías (I).

Cambios: PT; 29m. Francisco Pizzini por Villafañez (I);

43m. Alejandro Delfino por Dos Santos (B). ST; Gustavo Toledo por Brum (B); 17m. Andrés Cahvez por Facundo Ferreyra (B); 36m. Fernando Godoy por Patricio Rodríguez (I); y 41m. Facundo Parra por Farías (I).

Amonestados: Tuzzio (I); Tagliafico y Guillermo (B).

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Independiente.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield