La caída continúa, no hay nada que frene el derrumbe

Banfield sanmartindesjBanfield volvió a perder y está en llamas, está vez San Martín de San Juan fue el rival que lo venció en el Florencio Sola, en un partido que significaba mucho en la lucha por mantener la categoría.

El 2 a 1 fue justificado por la horrible actuación de los dirigidos por Eduardo Acevedo, el conjunto sanjuanino no realizó un gran partido, pero le alcanzó con tener un poco de fortuna y manejar la pelota, con lo justo pudo ante un Banfield que se asemeja a un conjunto amateur.

El encuentro se abrió a los pocos minutos, ni bien San Martín toco el área de Luchetti implicó peligro, en el segundo intento encontró la ventaja en la cabeza de García a los 5´minutos. Gran balde de agua fría en el estadio.

Con vergüenza y poco fútbol, Banfield llegó al arco de los sanjuaninos en varias oportunidades, tuvo llegadas importantes pero también sufrió en su arco por increíbles errores en todas sus líneas. A los 39´ apareció Quinteros y pudo marcar la igualdad. Cuando las cosas se apaciguaban un poco y parecía posible levantar el partido, nuevamente apareció García intentado habilitar a Penco, pero su disparo cruzado y rasante se encontró con amagues ridículos, sin nadie que pudiera impedir que la pelota ingrese al arco.

El segundo tiempo fue pura impotencia, López le dio un poco más de peso en ofensiva y convirtió lo que hubiera sido el empate, salvo por que el juez de línea cobró offside. Ni esa salió bien y la cosa fue cada vez más espantosa, llegando a la finalización del match siendo un equipo partido, sin ideas y con un horrible desempeño. Triste, muy triste.

Se viene el partido en la cubetera, a poner la cara y esperar el cachetazo, sólo un milagro podría evitarnos ese golpe.

Síntesis:

Banfield: Cristián Lucchetti; Gustavo Toledo, Agustín Alayes, Adrián Reta, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Julián Guillermo y Jonatan Gómez; Facundo Ferreyra y Andrés Chávez DT: Eduardo Acevedo.

San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Mas; Mauro Bogado, Martín Wagner, Diego García y Maximiliano Núñez; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Facundo Sava.

Goles en el primer tiempo: 5m. y 43m. García (SMS) y 39m. Quinteros (B).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Diego De Souza por Guillermo (B), 18m. Maximiliano Bustos por Núñez (SMS), 25m. Hernán López por Gómez (B), 27m. Facundo Affranchino por Capriari (SMS), 30m. Walter Acevedo por Bustamante (B) y 40m. Marcos Galarza por Bogado (SMS).

Amonestados: Tagliafico (B); Capriari, Penco, Alvarez (SMS).

Arbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Banfield.

Banfield San Juan

pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield