Amistoso entre los equipos alternativos de Banfield y Central

central reservaDebido a que en la B Nacional no hay campeonato de Reserva, y por ese motivo quedan muchos jugadores sin tener competencia, desde la Subcomisión de Fútbol se fijó el objetivo que el equipo alternativo juegue encuentros amistosos que le permitan a los jugadores mantener el ritmo.

En este caso, el alternativo de Rosario Central visitó el Campo de Deportes de Luis Guillón y el partido se jugó este lunes por la mañana, en la cancha principal.

La formación de Banfield fue: Germán Caffa; Gustavo Toledo, Adrián Reta, Fabián Noguera, Ariel Broggi; Omar Zarif, Roberto Brum, Alejandro Delfino, Alejandro Barbaro; Leandro Chetti y Ricardo Noir.

Luego ingresaron Gonzalo Bettini (por Toledo), Nahuel Yeri (en lugar de Zarif), Hernán Pereyra (para jugar en el puesto de Brum) y Nicolás Bauchet (salió de la cancha Chetti).

El resultado favoreció a los rosarinos por 4 – 2. Los dos goles de Banfield fueron marcados por Reta y Noir. Cabe destacar que en este partido Garnero aprovechó para hacer variantes y ensayar diferentes cuestiones y así sacar evaluaciones de cara al futuro llegado el caso que necesite contar con algunos de estos jugadores.

Centileza Prensa Banfield


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield