Almeyda: " Los milagros existen y hay que seguir por este camino"

almey douglasFrases principales de Matías Almeyda luego del partido:

"Todas las victorias son buenas. El plantel interpretó lo que veníamos practicando. Hubo muchachos que no venían juego y lo hicieron bien. La evaluación de los jugadores va a ser al final, todavía quedan partidos los cuales me van a permitir seguir mirándolos. Nos queda un importante partido por la Copa Argentina"

"Mientras haya chances matemáticas hay que seguir, la mejor manera de alimentar eso es ganando. Los milagros existen y hay que seguir por este camino, ante Douglas Haig me gustó mucho el primer tiempo, Banfield tuvo la pelota y trianguló bien, sin tirar pelotas largas. En el segundo bajamos un poco el rendimiento, pero así y todo pudimos anotar el segundo. Fue un triunfo muy merecido".

"Sé que estos jugadores pueden rendir, por eso los pongo. No voy a hacer pruebas porque el Club se está jugando cosas. El día a día es para mejorar, el trabajo que hagamos es el que me da la certeza para intentar acertar en la formación que elijo".

"Nosotros respetamos a todos los rivales a los que enfrentamos. Sabemos que se viene un partido importante y va a ganar el que mejor haga las cosas".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield