Almeyda: "La idea es reforzarnos de la mejor forma, no se puede afrontar este campeonato tan difícil con tantos jóvenes"

Declaraciones del DT luego del triunfo:

"Me voy conforme con la entrega, previo al partido habíamos hablado con los muchachos de que no habíamos podido lograr los objetivos que se habían propuesto, por eso creo que la gente se merecía el respeto de dejar todo en la cancha y poder cerrar la temporada de local con un triunfo".

"La idea es reforzarnos de la mejor forma, no se puede afrontar este campeonato tan difícil con tantos jóvenes. Soy de la idea de llevar despacio a los más chicos, no quemarlos. Hace unos meses que venimos trabajando y constantemente los estamos mirando, entrenamos con varias divisiones. Eso va a jerarquizar al club, a ellos y nos va a servir a nosotros para cuando falte algún jugador saber que podemos contar con ellos".

"Para jugar el último partido veremos quienes son los que mejor están para afrontarlo, no podemos especular porque queremos ganar. Estos meses nos van a servir mucho para saber dónde estamos parados y pensar en un proyecto a largo plazo. Es imposible ganar cosas sin trabajo".

"Muy pocas veces en su historia Banfield terminó un partido con 10 jugadores del Club dentro de la alineación titular. Esto nos motiva pensando en el futuro, porque se está trabajando bien en el futuro y seguramente con ellos en el futuro se podrá tener un equipo competitivo".

"Esta semana iremos tomando las decisiones que tenemos que tomar en vistas a la temporada que viene. Se viene un campeonato muy competitivo y hay que estar preparados para afrontarlo".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield