Almeyda: "hemos recuperado la actitud cuando no tenemos la pelota"

almeyda san carlosEl entrenador Matías Almeyda dialogó en rueda de prensa tras el triunfo de Banfield sobre Villa San Carlos por 3 a 0 y rescató la victoria tras la pequeña racha sin quedarse con los tres puntos: "Los triunfos te dan tranquilidad y motivan. En un campeonato tan parejo como este, era una lástima que se desinflara la buena tarea que venimos realizando".

Con respecto al trámite del partido, el Entrenador hizo hincapié en el progreso en la segunda etapa y los puntos positivos de la visita a Berisso: "Mejoramos en el segundo tiempo, hemos recuperado la actitud cuando no tenemos la pelota y en la parte ofensiva. Además en los goles, en el arco en cero y en la tranquilidad. El primer tiempo estuvo bastante parejo, pero en el segundo empezamos a abrir la cancha y encontramos los espacios".

Sin embargo, teniendo en cuenta la forma de jugar que utiliza Banfield, el nacido en Azul explicó que el terreno no estaba en ideales condiciones, lo que perjudicó en el desarrollo del cotejo: "El estado del campo no permitía mucho jugar por abajo, porque cada vez que un jugador recibía la pelota tenía que pensar dos o tres veces para dar un pase, por como picaba. Ese problema lo tenían ambos equipos, pero evidentemente a nosotros, por nuestro estilo de juego, nos perjudicaba más".

"Creo que nos estaba faltando intensidad. Casi siempre se hace en la cancha lo que entrenamos, el mes pasado no pudimos mantener la cantidad de entrenamientos que veníamos teniendo por diferentes circunstancias. Esta semana pudo ser larga, diferente a las otras, y hoy se vio reflejado adentro del campo, con la pelota parada, el volumen de juego y la recuperación de la pelota. Este es el camino que tenemos que seguir", cerró Almeyda.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield