Spinosa: "no vamos a hacer uso de las incorporaciones porque estamos conformes"

spinosa 13"Los muchachos vinieron felices para comenzar esta etapa tan importante, es lindo reencontrarnos todos luego de las vacaciones".

"Por suerte el Plantel estuvo completo, valoramos que este equipo se va a mantener a pesar del interés que hay por las figuras de este grupo. El mejor refuerzo que puede tener Banfield hoy es mantener este Plantel que nos dio tantas satisfacciones. En otro momento esto hubiera sido impensado considerando la realidad económica del Club, pero es fruto del trabajo y el dialogo con los jugadores y representantes. Banfield se juega mucho y hemos encontrado un eco importante de parte de ellos, están todos muy metidos".

"Estamos contentos porque hay un acuerdo para que Bertolo siga este semestre, por eso va a viajar a la pretemporada si bien faltan formalizar algunos papeles. Estamos muy contentos".

"Con Erviti no estamos negociando, él tiene un contrato vigente. Le hicimos saber que tiene las puertas abiertas de este Club y tenemos una excelente relación, pero su presente está en el Atlante y no tengo dudas que en algún momento volverá al Club".

"Hemos hablado con el Cuerpo Técnico y estamos muy contentos con el Plantel que tenemos, no vamos a hacer uso de las incorporaciones porque estamos conformes, hay también muchos chicos que están capacitados para ganarse un lugar en el equipo, hay un Plantel muy completo y unido que forman parte de un proyecto serio".

"Hay una cantidad importante de juveniles y sparrings que viajarán a la pretemporada, es bueno que los jóvenes puedan estar cerca del Plantel, eso les da experiencia e identidad. Es algo muy positivo".

"Voy a ir a Mar del Plata todas las semanas unos días para estar cerca del Plantel, ver los amistosos y las prácticas, también dialogar con el Cuerpo Técnico que es algo muy importante".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield