Almeyda: "no pedí a nadie, creo que es una demostración de que estoy contento con este grupo"

prete 2014 banfield

Declaraciones de Matías Almeyda:

"Realmente muy feliz de volver a los entrenamientos y de juntarnos con el grupo, planificando la pretemporada que nos va a dar la posibilidad de hacer el fútbol que pretendemos y de preparar a los jugadores mental y físicamente".

"Estoy muy conforme con este Plantel, no pedí a nadie, creo que es una demostración de que estoy contento con este grupo, estoy bien, solo basta trabajar y seguir mejorando".

"El grupo que tuvimos el año pasado es el mismo, con la diferencia que hemos incorporado alrededor de 15 jóvenes para que hagan la pretemporada con nosotros. Es lindo poder empezar el año de esta manera".

"Es más que nada para que vayan viendo la metodología de entrenamiento que utilizamos, el sistema de juego y las practicas, cómo son, siempre de alguna pretemporada algún joven se saca. Esperemos por el Club, por nosotros y por los chicos que puedan hacer una buena pretemporada y tenerlos en cuenta para el equipo de primera".

"Va a ser un Torneo diferente, pero el pensamiento nuestro es el mismo, siendo consientes que somos primeros, pero con las mismas ganas de cuando arrancamos, de querer seguir mejorando, de no relajarnos. Somos consientes que el campeonato es parejo y seguramente se van a plantear partidos diferentes, va a haber equipos que tienen que sumar y van a querer salir a jugar, y otros que tenemos que seguir por la misma línea, manteniendo una regularidad que nos permita llegar al objetivo final".

"Estoy con tranquilidad, sabiendo que nadie regala nada, que de la única manera que se consiguen cosas es trabajando, mejorando y corrigiendo errores. Este grupo tiene una gran virtud que es la humildad y eso me deja tranquilo".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield