Almeyda: "hay que ser conscientes, mantener los pies sobre la tierra y preparar el equipo para el próximo partido"

almeyda predioLa conferencia de prensa terminó abruptamente a causa de los hechos de violencia producidos en la tribuna Valentín Suárez. (Ver De la fiesta a...) Las corridas llegaron al hall de la platea en donde heridos pidieron asistencia. Tanto Matías Almeyda como muchos jugadores salieron a buscar con preocupación a sus familiares o amigos.

Las palabras de Matías Almeyda mientras se desarrolló la conferencia:

"El triunfo es importante y merecido ante un digno rival con un técnico inteligente, por suerte pudimos revertirlo y terminar consiguiendo los tres puntos que queríamos"

"En el primer tiempo estuvimos imprecisos y en el segundo volvimos a ser los mismos de siempre, con paciencia, juego tanto por adentro como por afuera y presionando al rival cuando tenía la pelota".

"No hubo tantas ocasiones de gol, sólo sobre el final del partido. Hay que observar también que el rival se defendió un poco atrás y se achicaron los espacios. Valoro mucho la paciencia de nuestros jugadores ante esta situación, ya que mediante ella llegamos a la acción del penal".

"Hay que ir partido tras partido, es un campeonato parejo, nosotros venimos haciendo bien las cosas. Por algo estamos siempre primeros o segundos, pero el campeonato es parejo, quedan partidos difíciles y a todos les está costando. Entonces hay que ser conscientes, mantener los pies sobre la tierra y preparar el equipo para el próximo partido".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield