Almeyda: "Nos faltó confianza y seguridad"

almeyda debutDeclaraciones del DT luego de la derrota:

"Caímos derrotados de manera justa porque jugamos mal. El rival tuvo sus méritos pero fue un día en el que no nos salió nada. Empezaremos a analizar el partido para retocar los errores individuales y colectivos que hemos cometido y trabajaremos para corregirlos"

"La diferencia estuvo en que ellos aprovecharon nuestros momentos negativos y nosotros no pudimos desarrollar el juego del que estamos acostumbrados. Nos faltó confianza y seguridad. Estuvimos demasiado imprecisos."

"Nos costó llegar al arco rival, a tal punto que el gol no lo hicimos nosotros. No creamos las situaciones de peligro que siempre generamos. Somos un equipo, no me detengo a ver si extrañamos o no a un jugador. El funcionamiento lo tienen que lograr los once jugadores y no uno solo".

"Nos faltó confianza y precisión, y ahí perdimos el partido. El resultado es justo y la victoria de Boca Unidos es merecida"

"Mantuvimos regularidad en el torneo y por eso seguimos arriba. Y además porque nadie gana"

"No pudimos crear una sola situación de peligro como estamos acostumbrados. Es más, el gol nuestro lo hicieron ellos, por eso ni lo festeje".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield