Banfield encara la recta final

banfield prete14Luego de dos semanas de exigentes trabajos, el Plantel de Banfield regresó el viernes por la noche a Buenos Aires y este lunes estará retornando a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón.

Con un saldo altamente positivo, la pretemporada en Mar del Plata se desarrolló con total normalidad y los jugadores pudieron llevar adelante una óptima preparación tanto en la parte física, con ejercicios en el Gimnasio y en las playas de "La Feliz", como en lo futbolístico en el campo de juego utilizado en la zona de Parque Camet. Fueron días de mucho compromiso y buena predisposición por parte del Plantel, para realizar cada una de las tareas establecidas por el Cuerpo Técnico, contando también con la colaboración de un grupo importante de sparrings de esa ciudad.

En cuanto a los amistosos, fueron en total tres y también sirvieron para ir tomando ritmo futbolístico. Todos finalizaron con triunfos para Banfield, ante América de Pirán, Unión de Mar del Plata y Kimberley.

Con el objetivo de encarar la recta final de la preparación, este lunes el Plantel estará regresando a los entrenamientos en el Campo de Deportes de Luis Guillón, pensando en el inicio de la competencia oficial.


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield