Almeyda: "Continuaremos arriesgando en lo que es el juego y marcando nuestro propio estilo"

almeyda banfield defensayjusticiaDeclaraciones de Matías Almeyda:

"Estamos trabajando y tratando de llegar de la mejor manera a la primera fecha del Torneo. Hemos realizado una buena pretemporada, donde pudimos realizar todo lo que teníamos en mente, y estamos con ganas de arrancar".

"Estoy contento con la continuidad de Santiago (Salcedo), es un jugador muy importante para nosotros, como el resto de los jugadores. Hemos tratado de mantener la base de los jugadores que fueron participes del ascenso y del campeonato".

"La salida de Andrés (Chávez) tiene varias cosas. Me pongo en el lugar de él y seguro estará contento. Como entrenador lo voy a extrañar, ya que es uno de los poco goleadores que están en el Fútbol Argentino. Tanto para el Club como para él ha sido positivo, en lo económico, en la formación, para Banfield seguir sacando jugadores siempre es importante. Y para mí como entrenador también, porque creo que el último año Andrés mejoró notablemente su manera de jugar, mas allá de los goles se hizo un jugador más completo, y tiene margen para seguir mejorando".

"Este grupo de jugadores me brinda tranquilidad y seguridad, estoy muy confiado en ellos y en el proceso de entrenamiento que llevamos. Esperamos arrancar de la mejor manera".

"Rigamonti y Farías ya hicieron la pretemporada, hemos estado hablando individualmente que es lo que pretendo de cada uno de ellos, que es lo que pretendo del conjunto, y con el tiempo van a ir agarrando mejor el sistema nuestro de juego".

"Continuaremos arriesgando en lo que es el juego y marcando nuestro propio estilo, seguiremos en ese camino, de seguir mejorando, seguir dándole velocidad al juego, la propuesta va a seguir siendo la misma".

"Siempre me planteo estar en la lucha, trabajamos para eso, y estoy confiando que con el Plantel que tengo podemos ser participes de este lindo Torneo que viene".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield