Almeyda: "la gente le da valor a la entrega del equipo y el trabajo"

banfield-estudiantes-2014Declaraciones de Almeyda:

"Creo que volvimos a dejar dos puntos más en el camino, el primer tiempo fue parejo pero tuvimos mucho más la posesión de pelota, atacando por afuera y teniendo paciencia, presionamos siempre en la salida de ellos. Abrimos el marcador y en la segunda etapa seguíamos con el control del balón, se veía un partido controlado y el gol del empate llegó por una jugada aérea sobre el final", afirmó el DT. A su vez sostuvo que "hay que seguir trabajando y ajustando cosas, ver por qué perdimos en el uno a uno, por qué salió el centro que terminó en gol. Eso marca el destino final del partido. Bronca tengo cuando no podemos cumplir con lo que entrenamos, merecíamos ganar el partido pero otra vez nos quedamos con un punto".

"Está más que claro que la medicina de la victoria no la tiene nadie, a veces programas cosas pero salen de otra manera, pero rescato la cantidad de jugadores del Club que estuvieron en cancha, en el futuro la Institución estará contenta de los futbolistas que estamos promoviendo".

"Este grupo está agradecido a la gente de Banfield, estamos proponiendo otra cosa y los resultados no son los que pensábamos, querríamos tener 6 o 7 puntos más. Pero la gente le da valor a la entrega del equipo y el trabajo, el no resignar lo que buscamos. Son inteligentes, sino demostrarían su disconformidad. En este campeonato o en el otro, los resultados van a llegar".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield