Almeyda: “Estoy muy agradecido a la gente por ese apoyo".

hinchada-2015Declaraciones de Matías Almeyda: 

"Estoy firme en la idea y no tengo más que palabras de agradecimiento para los jugadores, para el proyecto y para la dirigencia".

"Estoy muy agradecido a la gente por ese apoyo, porque han demostrado que creen en el proyecto y eso lo sienten los jugadores. También estoy muy agradecido a los jugadores, porque a pesar de que por momentos volvimos a jugar bien y tuvimos cosas regulares; ellos dejaron el alma. Fue emocionante, más allá del sufrimiento final. Contra un equipo que jugó bien, que terminó con tres delanteros y un enganche. Esto da paso a seguir de la forma en la que venimos, pero necesitábamos un triunfo y sobre todo de local".

"Fue un partido bastante parejo, creo que con las opciones más claras por parte nuestra. Sabíamos que enfrentábamos a un equipo que propone juego ofensivo y que atrás se iba a descuidar. Hoy cambiamos un poco la estrategia. Si conseguíamos lograr la ventaja, empezar a jugar un poco de contragolpe y por momentos lo logramos. Tuvimos chances para cerrar el partido".

"Le damos mucha importancia. De hecho hoy vemos a Huracán ver jugar la Copa Libertadores por haber ganado esta Copa, entonces volveremos a los entrenamientos para ver cómo están los jugadores. Seguramente va a haber cambios".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield