Almeyda: "el empate fue algo justo"

almeyda-independienteDeclaraciones de Matías Almeyda luego del empate: 

"Analizándolo profundamente, creo que el primer tiempo, hasta el gol de ellos, no habíamos encontrado el rumbo, cómo llegarles por afuera y cómo lastimarlos. Teníamos el control, pero no era muy clara la posesión. Después creo que se dio un partido muy parejo. El empate fue algo justo". Además agregó:

"Ellos tenían jugadores rápidos, más rápidos que los nuestros. Entonces ante cualquier corte de pases filtrados, la velocidad hacía que nos ganaran en algunos sectores, pero sabíamos de antemano. Por eso el hecho de marcar en ataque es muy importante en el fútbol. Vos podés tener la posesión de la pelota. Pero si no estás marcando bien en la mitad de cancha y atrás, de un rechazo puede salir un pase de gol y eso es lo que tratamos de evitar y lo que venimos trabajando desde hace mucho tiempo".

"Yo creo que nos faltó profundidad. El juego lo tuvimos hasta tres cuartos de cancha, después no teníamos el redoble por afuera, que lo hicimos muy pocas veces, y la movilidad suficiente para romper líneas. Ante un equipo bien agrupado atrás era imposible meter un pase filtrado. De esos pases filtrados que intentábamos hacer salían las contras. Cuando uno está atacando y no marca en ataque, ahí nacen los problemas".

"La posición de Walter Ervitti, sabiendo que cualquier técnico le va a poner un tipo encima para que él no cree, por ahí tirándolo unos metros más atrás aseguraba que la pelota saliera limpia y por afuera, ya que cuando la pelota está en sus pies le da la tranquilidad al equipo que necesita. A la vez Domingo podía recibir delante de él para sacar de referencia al rival. Se lograba, pero el tema era que llegábamos a tres cuartos de cancha y nos faltaba la profundidad que por ahí tuvimos en el segundo tiempo".


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield