Banfield visita a Argentinos por la 6° fecha

Con la necesidad de sumar luego de la derrota como local ante Talleres, el Taladro enfrentará al Bicho en el estadio Diego Armando Maradona.

banfield visita a argentinos juniors

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. El local llega de empatar en la Boca, y Banfield de sumar dos encuentros sin triunfos.

Los probables equipos:

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Sosa, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Juan Álvarez, Joel Soñora; Luciano Pons y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Argentinos: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Matías Romero, Enzo Kalinski, Franco Moyano, Elías Gómez, Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

El encuentro está programado para mañana (sábado) a las 15:45 y el árbitro designado para el encuentro es Andrés Merlos.

El partido será televisado por la pantalla de la TV Pública y ESPN y se podrá ver sin la necesidad de tener contratado el pack fútbol.

Banfield no gana en el Maradona desde hace 16 años, buena oportunidad para cortar la racha. Mirá el historial HISTORIAL ENTRE EL TALADRO Y EL BICHO

Vamos Taladro!


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield