Martín Payero se despidió de Banfield

Se oficializó la venta de Martín Payero al Middlesbrough de inglaterra. en donde el fue presentado tras viajar directamente de su participación con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio.

martin payero a la segunda división inglesa

Nacido de la cantera del Taladro, Martín debutó debutó profesionalmente en Banfield en 2017 y jugo un total 53 partidos y marcó 4 goles. 

Por la venta del volante a Banfield le ingresaran ocho millones de dólares. Este jueves fue presentado en el Boro y ya se puso a disposición de su nuevo cuerpo técnico. El cordobés disputara con su nuevo equipo la segunda división inglesa.

El mensaje de despedida de Martín Payero

Martín Payero se despidió de la gente de Banfield: "Hola familia. Hoy me toca irme luego de 7 años en busca de un nuevo camino con muchos objetivos y sueños por delante y no quería dejar pasar esta oportunidad de, ante todo, agradecerle de corazón al club que me dio la posibilidad y las herramientas para poder crecer como jugador y hacerme aun mejor persona. Estos años dentro del club conocí mucha gente que me ayudó mucho a transitar este camino y donde se convirtieron en mi familia. Viví muchos momentos únicos que me los llevo para siempre conmigo. Gracias Banfield eternamente agradecido", posteó en su cuenta de Instagram.

Éxitos Martín, te esperamos a la vuelta. ¡Rompela toda!

 

 


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield