El taladro agujereó a un Independiente que pareció un queso gruyere

Banfield vs IndependienteBanfield derrotó como local a Independiente por 4 a 0, la goleada pudo ser mucho mayor y sirvió para sostener con creces el gran momento del conjunto de Falcioni. Durante el partido el taladro fue mucho más que el tibio equipo de Avellaneda, que se terminó derrumbando ante la gran máquina verde y blanca.



La máquina de Julio Cesar a los 3 minutos ya ganaba, después manejó el partido a su antojo y encontró el segundo a los 21. Zelaya marcó el primero de cabeza y de un remate suyo, que dio en el travesaño, nació el segundo que terminó en los pies de Romero, quien había ingresado por Carrusca lesionado. En escasos momentos Independiente pudo lograr algo concreto, cada vez que intentaba chocaba una y otra vez con la sólida estructura de la defensa del taladro. En la primera parte Banfield dominó y fue práctico, desarrollo su juego y notoriamente fue más que Independiente.

Con el resultado 2 a 0 los equipos se fueron al descanso con realidades muy distintas, muy pobre lo del rojo y sumamente alto el despliegue de uno de los mejores equipos de argentina.

En el complemento la historia no cambiaria, a los 5 minutos nuevamente Zelaya definió ante la salida de Gabbarini, la pelota dio en el poste y Ramírez facturó. Banfield tomó el absoluto control del partido, Rosada y Erviti sostenían los hilos, Quinteros y Romero se desplegaban por los costados en una tarea sin fisura y tanto Zelaya como Ramírez inquietaban constantemente, fue asi como a los 37 del cierre Zelaya definió como los que saben, desparramando rivales y con calidad, y gritó el cuarto. 4 a 0 y "cachi" Zelaya ovacionado por todo el estadio cuando dejó su lugar a Barrales, el delantero procedente de Rosario Central fue figura, participó en todos los goles y se destacó en donde todos cumplieron una labor excepcional.

Ahora se viene el "bicho" en la Paternal, hay que seguir el tren de la alegría y apoyar masivamente, NO podes faltar ¡vamos todos a la cancha por un Banfield campeón!

SÍNTESIS:


BANFIELD 4 - INDEPENDIENTE 0

Banfield: Enrique Bologna; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti, Marcelo Carrusca; Emilio Zelaya y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.

Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Roberto Battión, Lucas Mareque, Leandro Gracián; Patricio Rodríguez y Andrés Silvera. DT: Daniel Garnero.

Goles pt: 3m Zelaya , 21m Romero.

Goles st: 5m Ramírez, 37m Zelaya.

Cambios en el primer tiempo: 13m Sebastián Romero por Carrusca (B), 22m Gabriel Vallés por Velázquez (CAI).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Nicolás Martínez por L. Gracián (CAI), 20m F. Parra por P. Rodríguez (CAI), 21m Méndez por Erviti (B), 38m Barrales por Zelaya (B).

Amonestados:41'PT Gabriel G. Vallés (Ind), 27'ST Néstor A. Silvera (Ind)

Incidencia: 7m st expulsado Vallés (I).

Arbitro: Carlos Maglio. Cancha: Banfield


pelicula documental sobre garrafa sanchez

asociate al club atletico banfield

banfield esports oficial

banfield locura compite en igp manager

página oficial del club atletico banfield